cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
NaRoN
No aplicable

Hola buenas tardes, un saludo a tod@s l@s forer@s. Este tema estará muy manido, pero bueno os cuento mi caso personal a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un iPhone 4 16 Gbs de Orange, el cual pasada la permanencia decidí cambiarme de compañia, asi que tras mucho batallar con Orange, este viernes 31/05 recibo un escrito proviniente del Ayt. de Getafe y a Nombre y firma de Orange, en el cual se pone de manifiesto que en 72h debería conectar el iPhone al iTunes para liberarlo. Bien, suponiendo que el plazo se cumpla mañana y yo por si acaso no estaba bien explicado he ido probando estos días desde que recibí el escrito a ver si ya podía liberarlo. Lgicamente aun no se puede, pero lo que me ha mosqueado es que ahora cuando meto la tarjeta de Mvstr me salta un "error de sim" y el típico "SIM inválida" que antes no me pasaba; la tarjeta funciona a la perfección en otros teléfonos, al igual que tarjetas de Orange funcionan en el iPhone, mi pregunta es: ¿Es normal que salga eso? ¿Podré liberarlo mañana cuando en teoría se cumplen las 72h? Me gustaría si alguien se puede poner en contacto conmigo para confirmarme que el proceso sigue su curso y no ha habido ningún error para el cuál tenga que solicitar de nuevo la liberación. Gracias por su tiempo y agradecer los que os hayais leido este "tocho" hasta el final. Un Saludo!
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenas a todos. He recibido de un familiar un Iphone 3gs de Orange y para utilizarlo he comprado recientemente una tarjeta prepago (Tarifa Ardilla-1) Su precio es de 20 €. (10 € de saldo). Al introducirla en el terminal, junto con su código Pin correspondiente, el Iphone se encuentra "Sin Servicio". Apagándolo y encendiéndolo, alterna entre "Sin Servicio" y "Sim Inactiva". Espero puedan darme una respuesta. Saludos
Bienvenid@ al foro Juanca95;:) Puede ser que la tarjeta sim aún no esté activada. ¿Has probado a hacer una llamada con coste que tenga como mínimo un minuto de duración? Si te sigue pasando pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Dni, nombre y apellidos y reviso la línea. Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro!!
Hola buenas tardes, un saludo a tod@s l@s forer@s. Este tema estará muy manido, pero bueno os cuento mi caso personal a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un iPhone 4 16 Gbs de Orange, el cual pasada la permanencia decidí cambiarme de compañia, asi que tras mucho batallar con Orange, este viernes 31/05 recibo un escrito proviniente del Ayt. de Getafe y a Nombre y firma de Orange, en el cual se pone de manifiesto que en 72h debería conectar el iPhone al iTunes para liberarlo. Bien, suponiendo que el plazo se cumpla mañana y yo por si acaso no estaba bien explicado he ido probando estos días desde que recibí el escrito a ver si ya podía liberarlo. Lgicamente aun no se puede, pero lo que me ha mosqueado es que ahora cuando meto la tarjeta de Mvstr me salta un "error de sim" y el típico "SIM inválida" que antes no me pasaba; la tarjeta funciona a la perfección en otros teléfonos, al igual que tarjetas de Orange funcionan en el iPhone, mi pregunta es: ¿Es normal que salga eso? ¿Podré liberarlo mañana cuando en teoría se cumplen las 72h? Me gustaría si alguien se puede poner en contacto conmigo para confirmarme que el proceso sigue su curso y no ha habido ningún error para el cuál tenga que solicitar de nuevo la liberación. Gracias por su tiempo y agradecer los que os hayais leido este "tocho" hasta el final. Un Saludo!
Es normal que te aparezca este mensaje porque de momento tu iPhone no está liberado y no reconoce la sim. Una vez que pasen las 72h y lo tengas podrás utilizarlo con cualquier microsim. Saludos
tribilin
No aplicable

Hola, según me habeís dicho por teléfono, el Iphone ya está liberado y tengo que seguir los siguientes pasos: 1. el iphone con la tarjeta puesta 2. el itunes actualizado 3. conectar el iphone (usb) al itunes, sincronizar 4. una vez sincronizado apagar y volver a encender (sin desconectar para nada el iphone del usb) 5. volver a sincronizar con el pc. Si pregunta "actualizar datos" darle a OK 6. esperar 5 - 15 minutos y llegará un sms como que esta actualizado Pues NADA, no puedo completar el paso 3, por que me sale el mensaje de "SIM incompatible...." y no hay opción de sincronizar. La única opción es expulsar el Iphone. Vuelvo a preguntar entonces, está liberado? Saludos...
Buenos días, después de casi 3 semanas desde el día en que he pedido la liberación (13 de mayo), el día 31 de mayo, y después de la muy amable intervención de 3 moderadores de Orange, he conseguido liberar mi Iphone 4. Si bien el procedimiento de liberación resulta, a mi entender un tanto burocrático, errático y hasta siniestro, debo agradecer a los moderadores pues después de generar la incidencia, a los 2 días ya tenía el teléfono liberado. Está claro que para liberar el Iphone con Orange (y Apple) hay un factor más importante que tener el Itunes o el IOS actualizado, hay que tener muicha PACIENCIA. ;) Os cuento como anécdota, que en mi desesperación he restaurado, borrado y sincronizado varias veces mi Iphone sin lograr la liberación. Y al final, al conectarlo al Ordenador el día 31 de mayo (San Iphone Libre, en mi calendario), ni siquiera ha sido el Itunes quien ha liberado el teléfono (ha dado mensaje de error del tipo "en este momento no podemos realizar la activación, inténtalo más tarde). Ha sido el propio Iphone, que me ha pedido una red Wifi para realizar la activación, una vez seleccionada, él solito ha realizado el proceso a través de internet, finalizando mi particular "via crucis". Entonces mi consejo es esperar las 72 horas pacientemente, si la cosa no va, pedir ayuda en el foro, para confirmar si la liberación ha sido efectiva, y si no, pedir que se abra una incidencia para resolver el problema y volver a cultivar la paciencia, que es una virtud que Orange muy sabiamente quiere fomentar en el mundo, porque se vé que se está perdiendo (lo de actualizar IOS, Itunes y restarurar/borrar Iphone, dejarlo como última jugada en caso de desesperación total). Para finalizar, quiero expresar mi apoyo y compasión a todos aquellos que tengan su Iphone bloqueado con Orange y que ya no sean clientes, pues parece ser que el camino para la liberación es un poco más sinuoso (si es que existe un camino, no me ha quedado claro leyendo el foro, ningún forero con ese problema ha posteado resultados positivos). Este detalle de Orange para sus ex-clientes me parece de lo más retorcido, para ser suaves. Muchas gracias de nuevo a los moderadores y que vivan los Iphones Liberados!
labraimi
No aplicable

Hola quiero preguntar cómo puedo desbloquear mi iphone 4 es bloque orangeEspaña

Hola, labraimi, Bienvenid@ al foro, :)
Hola quiero preguntar cómo puedo desbloquear mi iphone 4 es bloque orangeEspaña
Para desbloquear un teléfono de Orange España tienes que ser el titular del contrato en el cual se adquirió el teléfono, que dicho contrato siga vigente y que no tengas compromniso de permanencia por la adquisición del terminal que quieres liberar. En caso de que cumplas estos requisitos tienes que llamar desde una línea móvil Orange al 2286 si el contrato es de residencial o al 902878099 en el caso de que la línea corresponda a un contrato de mepresas. El coste de la llamada al 2286 es de 50 cts. + iva independientemente de lo que dure la llamada o de 48 cts/minuto + iva si el teléfono llamado es el 902 de empresas. Un saludo. 😮
Alexjc
No aplicable

Hola, Mi problema es el siguiente. Tengo un Iphone4, y tras hacer un duplicado de mi tarjeta, me encuentro con el siguiente mensaje cuando trato de conectarme (que es falso): "Imposible activar la red móvil. No está abonado a ningún servicio de datos móviles" He llamado al servicio de atención al cliente, y me dicen que está todo correcto. La configuración del iPhone, según las instrucciones de la página de Orange, también es correcta. Con el wi-fi, además, no tengo problemas. No sé qué más hacer. Gracias por atenderme.
San_Mua
No aplicable

Hola. El 3 de junio llamé al 2286 y pedí la liberación de mi Iphone. Me dijeron que en unas 72 horas conectara el teléfono al ordenador, lo actualizara a la última versión, hiciera lo mismo con el Itunes y lo restaurara, utilizando para ello una microsim de Movistar o Vodafone para completar el proceso de liberación. Ayer 23 de junio, 20 días después de solicitarlo, tuve ocupado a un amigo más de una hora realizando el proceso paso a paso y no pude liberar mi teléfono porque daba error de sim, lo que significa que no se atendió mi solicitud. Eso sí, los 9 € + IVA bien que se me han cobrado. Hoy he llamado al 470 para quejarme y me han dicho que vuelva a llamar al 2286 para solicitar otra vez la liberación, lo que no pienso hacer porque me parece una falta de respeto intolerable. Espero que alguno de los moderadores de este foro, que parecen capaces, me eche un cable. Gracias por anticipado.

Hola, San Mua, Si quieres que te revise la liberación de tu teléfono solo me tienes que enviar por privado estos datos: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei del iPhone que quieres liberar. Un saludo.

Hola, Alexjc, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, Mi problema es el siguiente. Tengo un Iphone4, y tras hacer un duplicado de mi tarjeta, me encuentro con el siguiente mensaje cuando trato de conectarme (que es falso): "Imposible activar la red móvil. No está abonado a ningún servicio de datos móviles" He llamado al servicio de atención al cliente, y me dicen que está todo correcto. La configuración del iPhone, según las instrucciones de la página de Orange, también es correcta. Con el wi-fi, además, no tengo problemas. No sé qué más hacer. Gracias por atenderme.
Prueba a restaurar el iPhone a los valores de fábrica no siendo que no se haya instalado correctamente el APN de Orange y que tengas los datos activados a través del menú: Ajustes->General->Datos móviles. Si después de estas comprobaciones no te funcionara el teléfono para conectarte a internet, me pasas tus datos por privado y te lo compruebo: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. Un saludo. 😄