Buenas, estoy probando con una micro de Vodafone, la cuál he probado en otro Iphone 4 liberado y funciona. Voy a probar otra vez con Itunes. Pero si no funciona, que debería hacer? Contactar con Apple? Muchas gracias,
Buenos días tribilin, El IMEI es el correcto, hemos liberado ese Iphone. De qué operador es ma micro con la que estás probando? Intenta utilizar una micro de Vodafone o Movistar. Un saludo.
Bienvenid@ al foro usuario_gc; ¿Te pasa en cualquier lugar o en una dirección determinada? ¿Has probado la microsim en otro teléfono?:confused: Saludos
Buenas, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la cobertura de mi iphone4, en condiciones normales me aparece el icono de Orange en la parte superior izquierda pero de repente aparece "Sin servicio" y no puedo recibir ni realizar llamadas. He comprobado que esto ocurre cuando utilizo ciertas aplicaciones como whatsapp o el correo electrónico y quisiera saber por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo. La única forma que tengo de recuperar la red es apagar el teléfono y volver a encenderlo pero las últimas veces que he hecho esto he tenido que apagar y encender varias veces porque la red no vuelve. También he probado restaurando los ajustes de red, o con el modo avión y nada. ¿alguien podría darme un solución? Muchas gracias.
Asegúrate que tengas tu iPhone actualizado con la última versión de iOS y también iTunes. También puedes probar con otra microsim. Si aún así te sigue pasando nos avisas.;)
Buenas, estoy probando con una micro de Vodafone, la cuál he probado en otro Iphone 4 liberado y funciona. Voy a probar otra vez con Itunes. Pero si no funciona, que debería hacer? Contactar con Apple? Muchas gracias,
Hola, mi problema sigue sin solución. Resumen de la situación: 1. Itunes actualizado a última versión (tanto en mi PC como en mi Mac) 2. Iphone 4 con última versión de IOS 3. La SIM de otra compañía que estoy probando es de Vodafone. Esta misma SIM se ha probado en otros dos teléfonos y funciona perfectamente. Uno de esos teléfonos es un Iphone 4 32 Gb liberado (igual al que quiero liberar), que funciona perfectamente con la SIM de Vodafone. 4. Iphone 4 restaurado a valores de fábrica y después de eso restablecido (con borrar contenidos y ajustes) 5. Orange (a través de este foro) dice que el IMEI está liberado 6. Al enchufar el Iphone 4 con la SIM de Vodafone a Itunes (tanto en PC como en MAC) aparece el mensaje de "Parece que la SIM no es compatible....." 7. He probado con una SIM de Orange y el teléfono funciona perfectamente. Al enchufarlo a Itunes, no hay errores. Podeís generar una incidencia para ver si realmente está liberado? No se me ocurre que más hacer...:(:(:(:(
Asegúrate que tengas tu iPhone actualizado con la última versión de iOS y también iTunes. También puedes probar con otra microsim. Si aún así te sigue pasando nos avisas.;)
Acabo de revisarlo una vez mas y el teléfono no está liberado por lo que te he abierto una incidencia para el definitivo desbloqueo del teléfono. Te paso el número por privado. ;) Un saludo.
Hola, mi problema sigue sin solución. Resumen de la situación: 1. Itunes actualizado a última versión (tanto en mi PC como en mi Mac) 2. Iphone 4 con última versión de IOS 3. La SIM de otra compañía que estoy probando es de Vodafone. Esta misma SIM se ha probado en otros dos teléfonos y funciona perfectamente. Uno de esos teléfonos es un Iphone 4 32 Gb liberado (igual al que quiero liberar), que funciona perfectamente con la SIM de Vodafone. 4. Iphone 4 restaurado a valores de fábrica y después de eso restablecido (con borrar contenidos y ajustes) 5. Orange (a través de este foro) dice que el IMEI está liberado 6. Al enchufar el Iphone 4 con la SIM de Vodafone a Itunes (tanto en PC como en MAC) aparece el mensaje de "Parece que la SIM no es compatible....." 7. He probado con una SIM de Orange y el teléfono funciona perfectamente. Al enchufarlo a Itunes, no hay errores. Podeís generar una incidencia para ver si realmente está liberado? No se me ocurre que más hacer...:(:(:(:(
Hola, según me habeís dicho por teléfono, el Iphone ya está liberado y tengo que seguir los siguientes pasos: 1. el iphone con la tarjeta puesta 2. el itunes actualizado 3. conectar el iphone (usb) al itunes, sincronizar 4. una vez sincronizado apagar y volver a encender (sin desconectar para nada el iphone del usb) 5. volver a sincronizar con el pc. Si pregunta "actualizar datos" darle a OK 6. esperar 5 - 15 minutos y llegará un sms como que esta actualizado Pues NADA, no puedo completar el paso 3, por que me sale el mensaje de "SIM incompatible...." y no hay opción de sincronizar. La única opción es expulsar el Iphone. Vuelvo a preguntar entonces, está liberado? Saludos...
En 24-48 horas espero tener la respuesta y comprobado que todo está perfecto a la espera de que sincronices el teléfono con iTunes para liberarlo. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?