cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por Saramacgo
Ver Mensaje

Hola, acabo de "heredar" un iphone 4s de Orange de mi hermana. Ella estuvo mucho tiempo en Orange cumpliendo la permanencia con creces. No pudo liberarlo pues lo intentó cuando se había ido a otra compañía, y no pudo. Me gustaría liberarlo para usarlo por el móvil del trabajo que tengo, que es una castaña. ¿Alguien me podrían indicar cómo puedo proceder?

Muchas gracias!

Javier Quiles

Hola Saramacgo;

Como el iPhone está asociado a la línea de tu hermana y esa línea ya no está en Orange no sería posible liberarlo.
Para que la liberación se pueda tramitar la línea tendría que seguir activada en Orange.
visentiu
No aplicable

Esta nota es para animar a los desesperados.
Hace unas dos horas que preguntaba cómo hacer la liberación del iPhone 4 porque todos los intentos y gestiones hasta ese momento no habían servido de nada.

Para no alargarme, diré que lo he conseguido!!!!... pero eso si, tampoco ha sido sin sufrimiento: he seguido los pasos que daba el moderador en una respuesta bastante reciente y éstos pasaban por un "borrado" de contenidos del móvil, previa copia de seguridad.
Lo peor es que al volver a restaurar la copia de seguridad con la SIM que me habían prestado han aparecido algunos efectos colaterales: me he quedado sin las APP's que me había instalado durante casi dos años y varios de los archivos asociados...total nada...y además sin conexión de operador.

Después del consiguiente cabreo y tras tres o cuatro arranques y cambios de SIM, sin hacer nada diferente de lo que había hecho anteriormente, ha salido algo parecido al famoso mensaje de "operación finalizada con éxito", el terminal ha reconocido la nueva tarjeta y he podido hacer mi primera llamada con otro operador.

Hoy, soy (casi) feliz...

Hola, visentiu,

Cita Iniciado por visentiu
Ver Mensaje

Esta nota es para animar a los desesperados.
Hace unas dos horas que preguntaba cómo hacer la liberación del iPhone 4 porque todos los intentos y gestiones hasta ese momento no habían servido de nada.

Para no alargarme, diré que lo he conseguido!!!!... pero eso si, tampoco ha sido sin sufrimiento: he seguido los pasos que daba el moderador en una respuesta bastante reciente y éstos pasaban por un "borrado" de contenidos del móvil, previa copia de seguridad.
Lo peor es que al volver a restaurar la copia de seguridad con la SIM que me habían prestado han aparecido algunos efectos colaterales: me he quedado sin las APP's que me había instalado durante casi dos años y varios de los archivos asociados...total nada...y además sin conexión de operador.

Después del consiguiente cabreo y tras tres o cuatro arranques y cambios de SIM, sin hacer nada diferente de lo que había hecho anteriormente, ha salido algo parecido al famoso mensaje de "operación finalizada con éxito", el terminal ha reconocido la nueva tarjeta y he podido hacer mi primera llamada con otro operador.

Hoy, soy (casi) feliz...

Recuperar las aplicaciones que tuvieras en el iPhone antes de hacer el borrado es bien sencillo puesto que todo lo que hayas comprado queda vinculado en tu cuenta de iTunes y se te volverá a instalar cuando recuperes la copia de seguridad que has tenido que hacer antes del borrado. Con los archivos descargados y que tuvieras en la memoria del teléfono pasaría lo mismo exactamente.

Y para el tema del AP'N tiens que saber que si pones en un iPhone una tarjeta sim de cualquiera de las cuatro operadoras que apple tiene homologadas para España, este se configura automáticamente. Solo sería configurar el AP'N de modo manual si la tarjeta es de una OMV o compañía no homologada por apple. Para consultar la lista de las compañías te aconsejo que le eches un vistazo a este artículo de la propia apple.

Un saludo.
tribilin
No aplicable

Hola, quiero liberar mi Iphone 4 que ya no uso porque me he comprado un Iphone5. El lunes 13 de mayo llame al depto de liberación Orange para pedir la liberación, habiendo aportado un fax con certificado de cambio de IMEI por reparación de Apple, cuya recepción me fue confirmada. Me dijeron que se me cargarían en factura los 9 euros y que al cabo de 72 horas conectara el telefono a Itunes, siguiendo las instrucciones de un video de Youtube.
Ha pasado una semana ya y he probado varias veces a conectar a Itunes (actualizado), sin resultado positivo (me sale el mensaje de SIM incompatible). He restaurado el Iphone e instalado el último IOS y sigue sin funcionar.
me podeis confirmar si mi trámite de liberación está en curso? o si haya algún problema?
Muchas gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por tribilin
Ver Mensaje

Hola, quiero liberar mi Iphone 4 que ya no uso porque me he comprado un Iphone5. El lunes 13 de mayo llame al depto de liberación Orange para pedir la liberación, habiendo aportado un fax con certificado de cambio de IMEI por reparación de Apple, cuya recepción me fue confirmada. Me dijeron que se me cargarían en factura los 9 euros y que al cabo de 72 horas conectara el telefono a Itunes, siguiendo las instrucciones de un video de Youtube.
Ha pasado una semana ya y he probado varias veces a conectar a Itunes (actualizado), sin resultado positivo (me sale el mensaje de SIM incompatible). He restaurado el Iphone e instalado el último IOS y sigue sin funcionar.
me podeis confirmar si mi trámite de liberación está en curso? o si haya algún problema?
Muchas gracias

Hola, tribilin,

Bienvenid@ al Foro! . Pásame el DNI del titular el número de teléfono asociado al Iphone y el IMEI del terminal para ver el estado de la liberación .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo tribilin,

El IMEI que me has pasado ya está libre, has probado de nuevo?

Un saludo.
tribilin
No aplicable

Hola, acabo de probar, varias veces, con Itunes en PC y Mac. y sigue apareciendo el mensaje de "Sim no compatible..."

?????

Saludos,
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, acabo de probar, varias veces, con Itunes en PC y Mac. y sigue apareciendo el mensaje de "Sim no compatible..." ????? Saludos,
El IMEI que nos pasaste está libre :confused:. Me pasas por privado de nuevo el IMEI del terminal para confirmarlo con el que tenemos? Saludos!
usuario_gc
No aplicable

Buenas,

desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la cobertura de mi iphone4, en condiciones normales me aparece el icono de Orange en la parte superior izquierda pero de repente aparece "Sin servicio" y no puedo recibir ni realizar llamadas. He comprobado que esto ocurre cuando utilizo ciertas aplicaciones como whatsapp o el correo electrónico y quisiera saber por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo. La única forma que tengo de recuperar la red es apagar el teléfono y volver a encenderlo pero las últimas veces que he hecho esto he tenido que apagar y encender varias veces porque la red no vuelve. También he probado restaurando los ajustes de red, o con el modo avión y nada. ¿alguien podría darme un solución? Muchas gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días tribilin, El IMEI es el correcto, hemos liberado ese Iphone. De qué operador es ma micro con la que estás probando? Intenta utilizar una micro de Vodafone o Movistar. Un saludo.