cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
nokia5230
No aplicable

Hola,



Quisiera haceros una pregunta



he leido por ahí que con la esperada llegada del iphone 5, que en breve saldrá, se dice que movistar en unos dias hará liquidación de stocks del iphone 4, me gustaría saber que tiene pensado hacer al respecto orange.



Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, nokia5230,



Actualmente no tenemos noticias de la fecha de salida del nuevo Iphone 5, el anterior Iphone 4 es un terminal muy demandado. Desde Orange se ira´n lanzando campañas para que los cliente puedan acogerse a nuevas alta y renoves de este fabuloso móvil.



Un saludo,



Marcos Móviles



Moderador Foros Orange
noeliapazos
Nuevo Observador

Buenos días,



estoy teniendo problemas desde que cambié de tarifa. Os comento:

tengo iPhone 4 desde hace 1 año. Desde el principio tenía una tarifa de panda 26 y tarifa de datos, y desde hace dos meses que cambié de tarifa, concretamente a Dellfin 59 no me va lo de los mensajes PUSH ni facetime, pone validando activacion(cuando ya la tenía desde el principio más que activada)



Necesito ayuda porque es justo para lo que mas uso el movil. y lo de los mensajes push, por ejemplo en whatsapp tengo que meterme en la app me sale el mensaje de que no va los sms push y entoces ya puedo leer los mensajes, pero no de manera automatica como antes-



que hago?
estitxu
No aplicable

He activado el facetime para iphone 4,me dice que puedo hablar con quien lo desee,pero luego me sale el logo de facetime con una interrogacion y no me deja usarla.

Tiene algun coste a parte del de activacion?

Gracias

estitxu
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, noeliapazos,



Bienvenid@ al foro.









Cita Iniciado por noeliapazos
Ver Mensaje

Buenos días,



estoy teniendo problemas desde que cambié de tarifa. Os comento:

tengo iPhone 4 desde hace 1 año. Desde el principio tenía una tarifa de panda 26 y tarifa de datos, y desde hace dos meses que cambié de tarifa, concretamente a Dellfin 59 no me va lo de los mensajes PUSH ni facetime, pone validando activacion(cuando ya la tenía desde el principio más que activada)



Necesito ayuda porque es justo para lo que mas uso el movil. y lo de los mensajes push, por ejemplo en whatsapp tengo que meterme en la app me sale el mensaje de que no va los sms push y entoces ya puedo leer los mensajes, pero no de manera automatica como antes-



que hago?




Prueba desistalar y volver a instalar la aplicación Whatsapp, por lo que comentas en un fallo en la configuración de la misma pudiendo necesitar una actualización.



Prueba esta opción y nos comentas, animamos también a otros foreros a que nos comentes sus experiencias.



Un saludo,



Marcos Móviles



Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, estitxu,



Bienvenid@ al foro.









Cita Iniciado por estitxu
Ver Mensaje

He activado el facetime para iphone 4,me dice que puedo hablar con quien lo desee,pero luego me sale el logo de facetime con una interrogacion y no me deja usarla.

Tiene algun coste a parte del de activacion?

Gracias

estitxu




Comprueba en tu Iphone dentro de Ajustes - Teléfono - Face Time, que esta activado. Si esto es así, las llamadas con los contactos que dispongan de otro Iphone, Ipad y tengan activado el servicio Face Time y ambos bajo conexión Wifi, podrás realizar las llamadas. La aplicación Face Time sólo es posible bajo conexión Wifi de ambos dispositivos, pudiendo ser esta la causa por la que no consigues establecer la comunicación.



Espero haberte aclarado tu consulta, pero si te quedara alguna duda, coméntanoslo.



Un saludo,



Marcos Móviles



Moderador Foros Orange
pachi
No aplicable

Hola,



Acabo de estrenar un Iphone4 con Orange hace unos días y quiero desactivar el buzon de voz, no quiero que a la persona que me llame le salte el buzon y le invite a dejar un mensaje. Salta enseguida, a poco que me demora en atender la llamada. Gracias
Sinusman
Observador fiel

Muy buenas a todos los del foro! Os cuento mi historia....
El pasado sábado 17 renové mi móvil por un iPhone 4 16G, llevo 3 días con él y desde que llegue a casa y lo active, el mismo sábado, que la cobertura no me ha llegado ni una vez al máximo en estos 3 días. El máximo son 3 rallas de cobertura sin tocar el móvil (aunque fluctúa de 3 a 2 o a 1 ralla), si lo agarro me baja a 2 o 1 ralla y va fluctuando como le da la gana (ahora 3 rallas ahora 1, ahora 2 ahora 1, ahora 1 ahora 3.......). Soy de un pueblo de al lado de Barcelona y ayer fui a Barcelona i también pasa lo mismo: así que no es problema de la zona en que vivo.

Llevo 4 horas indagando por internet sobre los posibles problemas de cobertura del iPhone i he de decir que es completamente imposible sacar algo claro, que si la microsim hace contacto con partes metálicas de la carcasa, que si la antena esta en una zona chunga y ademas hace contacto con la carcasa, que si es problema del firmware, que si la semana de fabricación en el número de serie, que si orange tiene la peor cobertura porque usan redes de 1800MHz cuando movistar y vodafone usan más las de 900MHz ya que adquirieron las infraestructuras en el año 94 y orange en el año 98.............

Al final, he conseguido tener la cobertura al máximo hace un rato, 5 rallas, ¿Cómo? os preguntareis....... pues desactivando el 3G del móvil: Ajustes - General - Red . Desactivando el 3G, el móvil solo usa el sistema EDGE (en el iPhone se marca con la " E " en la barra de estado). Cuando activo el 3G, automáticamente, la cobertura me pasa a 3 rallas y a fluctuar, y cuando desactivo el 3G, automáticamente, la cobertura me sube al máximo. Entonces, por lo que parece es problema del iPhone, ya que el 3G interfiere en la antena de cobertura del iPhone. Tener el 3G desactivado siempre es una putada, no navegaria bien por internet no? o no podria navegar?

Las PREGUNTAS para los moderadores y para la gente del foro son:
-- Para la gente del foro: A alguien más con problemas de cobertura le pasa esto!!!!????
-- Para Moderadores: Qué hago???? voy a la tienda orange a que me lo cambien???

Gracias! espero vuestra respuesta
Jose_Manuel_móv
No aplicable

Hola, Sinusman,

Bienvenid@ al foro. 🙂

No es necesario que cambies la cobertura en tu teléfono y le desactives el 3G. Aunque no te aparezcan todas las barras completas de cobertura tu terminal se conectará a internet perfectamente cuando lo necesites. Si en alguna ocasión perdiera por completo cobertura 3G el iPhone pasaría automáticamente a edge o gprs y no perderías conexión a datos.

A los primeros iPhones de la serie 4, apple les mandaba una carcasa (previa petición del cliente) para corregir una cierta caída de cobertura que se producía al agarrar el usuario el teléfono de una manera determinada. Si tu iPhone es nuevo, este problema no lo tendrías que tener, pero siempre es mejor ponerle alguna funda aunque solo sea para protegerlo de golpes/ralladuras fortuitas.

Esperamos verte por aquí de nuevo con tus consultas. 😄

Un saludo,

Jose Manuel Móviles,

Moderador Foros Orange
Sinusman
Observador fiel

Pero, no tendria que tener este problema al ser nuevo, entonces voy a la tienda a que me lo cambien? porque en teoria tengo 7 dias para cambiarlo, y tengo hasta este viernes; lo de la funda no me acaba de convencer...