cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackéame si puedes

Responder

Hackéame si puedes

Es habitual que hablemos de la especial preocupación de Apple por la seguridad de tus dispositivos. Para muchos, es un factor decisivo a la hora de decidirse por otra tecnología. Pero a pesar de todo la seguridad al 100% no existe. La compañía de la manzana mordida no deja de innovar también a la hora de busca la forma de mejorar la seguridad. Por este motivo no sorprendió el rumor de que Tim Cook ofrecía una gran recompensa a aquellos usuarios que encuentren vulnerabilidades en el sistema.

 

¿Quién será capaz de encontrar bugs? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72983/apple-entregara-iphones-especiales-a-investigadores-de-seguridad-dara-recompensas-por-encontrar-bugs-en-macos )¿Quién será capaz de encontrar bugs? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72983/apple-entregara-iphones-especiales-a-investigadores-de-seguridad-dara-recompensas-por-encontrar-bugs-en-macos )

En iPhoneros adelantaron que Apple está preparando iPhones especiales para investigadores de seguridad. ¿Por qué especiales? Quizás no sea el adjetivo más adecuado, pero con estos dispositivos se pueden hacer cosas no están al alcance de los “normales”. Por ejemplo, se puede inspeccionar la RAM, CPU, parar la ejecución de un programa...etc. En otras palabras, estos iPhones “especiales” vendrían con el JailBreak de serie.  

 

La finalidad de estos dispositivos es clara: aumentar las posibilidades de descubrir bugs o vulnerabilidades que comprometan la seguridad del sistema. La compañía de Cupertino está ofreciendo importantes recompensas económicas a investigadores y desarrolladores particulares que sean capaces de detectarlas. ¿Qué harías si tuvieras uno de estos dispositivos en tus manos?

 

La recompensa no está nada mal, ¿no crees? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/54516/programa-recompensas-de-apple )La recompensa no está nada mal, ¿no crees? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/54516/programa-recompensas-de-apple )

Antes de que exista esta modalidad de recompensa, un desarrollador llamado Linus Henze encontró un bug que permitía acceder a las contraseñas guardadas en el llavero de macOS pero no entregó a Apple los detalles ya que no ofrecían recompensa. Quizás esa haya sido una de las causas suficientes para que Apple lanzara este programa para iOS.

 

Ahora tendrás menos que temer. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/70202/programa-de-recompensas-de-vulnerabilidades-en-macos )Ahora tendrás menos que temer. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/70202/programa-de-recompensas-de-vulnerabilidades-en-macos )

¿Tienes dudas sobre si tus dispositivos están protegidos? ¡No temas! Tu Experto está disponible las 24 horas del día para ayudarte. Además, incluye la licencia de BitDefender, el antivirus para Mac número uno en el mercado con el que puedes proteger todos tus dispositivos. No dejes pasar la oportunidad. Pruébalo gratis dos meses y protege tus dispositivos.