cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La realidad de los nuevos iPads

Responder

La realidad de los nuevos iPads

A estas alturas ya parece bastante probable que el próximo iPhone cuente con triple cámara. Es sólo uno de los innumerables rumores que rodean al iPhone 11 (o XI, ¿quién sabe?). Nadie se sorprenderá el día del lanzamiento, pero lo que sí puede llegar a sorprenderte es que el próximo iPad Pro también cuente con esta triple cámara. ¿Te imaginas?

 

¿Un iPad con tres ojos? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/un-ipad-pro-con-triple-camara-podria-llegar-este-otono/)¿Un iPad con tres ojos? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/un-ipad-pro-con-triple-camara-podria-llegar-este-otono/)

En Actualidad iPhone ya comenzaron a especular con  rumores que venían  desde  Japón. Si bien nunca se le prestó especial atención a la cámara del iPad, esta vez parecería ser la excepción. Por un lado, se espera un iPad Pro con triple objetivo, la misma disposición triangular y dos tamaños de pantalla. Y por otra parte, probablemente conoceremos un nuevo iPad de 10,2” y doble cámara, exactamente las mismas que incluyen ahora los iPhone XS y XS Max.

 

Dicho así parece una noticia fantástica, pero seamos realistas: ¿realmente usas tu iPad para hacer fotos? Las fuentes a las que han tenido acceso los medios revelan que la compañía de la manzana mordida incluirá estas cámaras para mejorar la experiencia de realidad aumentada. ¿Te parecería más útil? El resultado acercaría más a la realidad la superposición de elementos virtuales.

 

¿Dos o tres cámaras? ¿Qué eliges? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/12/apple-realidad-aumentada-ipad-doble-camara/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)¿Dos o tres cámaras? ¿Qué eliges? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/12/apple-realidad-aumentada-ipad-doble-camara/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

En los últimos años, muchos de los esfuerzos de Apple se están centrando en construir una gran plataforma centrada en la realidad aumentada: “imagina que la línea que separa lo real de lo virtual dejara de existir”. Así comienza la presentación en su página. “Vivir el pasado con tanta intensidad como si fuera el presente”. Con estas palabras y un diseño atractivo los de Cupertino nos invitan a adentrarnos en su mundo de realidad aumentada.

 

Realidad que va más allá de los límites de lo que puedes ver. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/12/apple-realidad-aumentada-ipad-doble-camara/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Realidad que va más allá de los límites de lo que puedes ver. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/12/apple-realidad-aumentada-ipad-doble-camara/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Sea cual sea la innovación que llegue, cuenta con Tu Experto para resolver cualquier duda o incidencia. El equipo de soporte especializado está preparado para atenderte las 24 horas del día, todos los días del año. Suena increíble, ¿no crees? Pues no lo dudes y pruébalo 2 meses gratis sin compromiso.