cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta será tu mejor pareja de baile

Responder

Esta será tu mejor pareja de baile

¿Creías que iOS 14 iba a acaparar todos los medios tras su paso por la WWDC? Error, otro de tus dispositivos favoritos también se renovará por dentro. Si quieres saber cuál es, mira tu muñeca.

 

¿Ganas de probarlo en acción? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-wwdc-2020/)¿Ganas de probarlo en acción? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/novedades-wwdc-2020/)

El gran evento online ha desvelado un gran cambio en tu Apple Watch. Cuando por fin vea la luz este otoño, WatchOS 7 no tendrá la app Actividad, sino Fitness. Palabra de Tim Cook, recogida por iPadízate. Hasta ahora, podías acceder a tus entrenamientos y ver tu actividad, premios y tendencias. Como esa insignia que acabas de conseguir por hacer yoga.

 

El cambio de nombre trae consigo un cambio sustancial: añadirá monitorización de ejercicios de baile y fuerza en modo funcional, eso que has estado haciendo estos meses con materiales muy caseros. También podrás seguir tu entrenamiento básico y el enfriamiento, clave para tonificar y evitar lesiones y agujetas exageradas.

 

¡A bailar se ha dicho! Fuente: Vitonica (https://www.vitonica.com/equipamiento/novedades-salud-que-llegan-al-apple-watch-watchos-7-monitorizacion-sueno-nuevos-entrenamientos-e-higiene-manos)¡A bailar se ha dicho! Fuente: Vitonica (https://www.vitonica.com/equipamiento/novedades-salud-que-llegan-al-apple-watch-watchos-7-monitorizacion-sueno-nuevos-entrenamientos-e-higiene-manos)

Apple apuesta por el cardio en esta nueva etapa de WatchOS y te darás cuenta en el momento en el que pruebes a bailar y te diga exactamente cuánto estás quemando. ¿Cómo? La frecuencia cardíaca junto al acelerómetro y el giroscopio calcularán movimientos, velocidad y, por tanto, calorías. Además, lo han probado con hip-hop, música latina, cardio dance y estilo bollywood, ¿cómo vamos a dudar?

 

Tus plegarias han sido escuchadas. WatchOS 7 monitorizará tu sueño y te dará los mejores consejos para dormir más (y mejor) sin recurrir a aplicaciones de terceros. Cuando veas los gráficos que resumen tus noches, seguro que te llevas alguna sorpresa.

 

Estarás deseando ponerte a contar ovejas para averiguar cómo funciona. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/watchos-7-todas-novedades-que-llegaran-al-apple-watch-septiembre)Estarás deseando ponerte a contar ovejas para averiguar cómo funciona. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/watchos-7-todas-novedades-que-llegaran-al-apple-watch-septiembre)

Dicen que tener un estilo de vida saludable se resume, entre otros, en dormir bien y moverse, justo lo que tu Apple Watch controlará ahora más que nunca. Está claro que este dispositivo con los años va a mejor. Pero no sólo es mérito suyo, también tuyo por cuidarle como lo haces. Y para rebajar el esfuerzo tienes a Tu Experto, quien más entiende de la marca de la manzana mordida y que además, jamás te abandonaría. Tú, a retomar tu ritmo.