cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El reto de Apple para ti

Responder

El reto de Apple para ti

Manteniéndose en su línea, Apple se ha preocupado en llevar la comodidad a todos sus usuarios, además de hacer la vida mucho más saludable a través de sus múltiples dispositivos y aplicaciones, pero si hay uno que se lleva el premio ese es el Apple Watch 

 

¿Te unes al reto? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/reto-actividad-apple-watch-celebrar-san-valentin/)¿Te unes al reto? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/reto-actividad-apple-watch-celebrar-san-valentin/)

Apple ha intentado con cada actualización motivar a sus fieles a llevar hábitos de vida mucho más saludables, ya sea mediante los anillos de actividad, las notificaciones de movimiento, los retos de actividad… dónde siempre acaban generando una recompensa personal para el usuario 

 

 

Esta vez, te venimos a contar de la mano de La Manzana Mordida, el reto que tiene la compañía guardado para ti. La fecha del evento es para el 28 de agosto, es decir, este domingo. Si te estás preguntando que se celebra ese día, se elogia el ya conocido reto de actividad de los Parques Nacionales, donde Apple ha preparado todo un evento para esta celebración. Una actividad muy asequible si tienes tu Apple Watch. Así que ya sabes, ves poniendo a cargar el accesorio, que mientras te contamos en qué consiste.  

 No te olvides del reto y anótalo en recordatorios. Fuente: iPhonea2 (https://iphonea2.com/recordatorios-apple-guia-definitiva/)No te olvides del reto y anótalo en recordatorios. Fuente: iPhonea2 (https://iphonea2.com/recordatorios-apple-guia-definitiva/)

El reto es bastante simple, ya que el desgaste físico de la actividad no es elevado. Consiste en recorrer 1 milla, lo que traducido a km sería el equivalente a 1,6 kilómetros realizando un entrenamiento con el Apple Watch. Podrás incluir que se haga mediante senderismo, caminando o corriendo. ¡Tú eliges!  

 

El objetivo del reto es solamente simbólico, ya que de lo que se trata es sumar una motivación en los usuarios, para qué durante ese día, salgan a la calle o a la naturaleza a hacer algo de deporte y porque no… ¡A disfrutar del día!  Una iniciativa que lleva a tener una vida con muuuucho más movimiento.  

 ¿Podrás superar la prueba? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/capaz-superarlo-apple-tiene-reto-preparado-ti-parques-naturales/)¿Podrás superar la prueba? Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/capaz-superarlo-apple-tiene-reto-preparado-ti-parques-naturales/)

Así que ya sabes, no es momento de quedarse parado y toca ponerse manos a la obra. ¡Tu Experto te ayuda! Conectado al otro lado del chat o del teléfono, o en este mismo foro donde nos puedes lanzar cualquiera de tus consultas. ¿A qué esperas para probarlo dos meses gratis?