cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La publicidad entra en tu iPhone

Responder

La publicidad entra en tu iPhone

Lo cierto es que la compañía de la manzana mordida se ha ido ganando poco a poco el puesto, este año, de ser la empresa mejor valorada, según un estudio de la agencia Kantar Millward Brown. ¿Piensas que en algún momento se pudiera dar la situación contraria? Por ahora, está claro que no, pero quizás después de esta noticia pueda cambiar un poco la percepción.

 

Cómo no, Apple siempre en los primeros puestos. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/apple-mejor-valorada-del-mundo-6/)Cómo no, Apple siempre en los primeros puestos. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/apple-mejor-valorada-del-mundo-6/)

Seguro que te estarás preguntando “¿Qué se trae entre manos?” Sin más dilaciones, Apple tiene la intención de triplicar sus ingresos que obtiene mediante la publicidad y ya están estudiando cómo llevarlo a cabo. La realidad es que la compañía vende dispositivos premium, justificándose así los precios que llegan a tener sus productos, pero hay una línea estratégica que ha pasado desapercibida todo este tiempo. La publicidad.

 

Hasta el día de hoy, Apple ingresa 4.000 millones de dólares de publicidad. Parece que las cifras no gustan a la compañía y han encontrado un sitio donde hacerse hueco y conseguir aumentar los ingresos, llegando a triplicarlos (por si estás echando cuentas, estaríamos hablando de unos ingresos mínimos de 10.000 millones). ¡Qué locura!

 

¿Más publicidad? ¿En serio? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2016/04/publicidad-de-apple)¿Más publicidad? ¿En serio? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2016/04/publicidad-de-apple)

Los primeros servicios en los que se podría empezar a apreciar este cambio serán en la aplicación de Mapas, donde su principal competidor Google Maps ya tiene instaurado publicidad dentro de esta función, algo que lo distinguía notablemente de Apple, haciéndolo mucho más cómodo, pero que no ha durado mucho tiempo.

 

Sin embargo, Mapas no es la única aplicación que puede sufrir cambios, ya que también se rumorea que la publicidad pueda llegar a servicios como: Apple Podcast o Apple TV. La compañía se pone en un verdadero desafío, ya que tendrán que esperar a ver como reacciona los usuarios.

 

Se acabo el chollo de no tener publicidad en Maps. Fuente: Infobae (https://www.infobae.com/america/tecno/2021/09/29/apple-maps-ahora-tiene-graficas-3d-de-algunas-ciudades-con-la-llegada-del-ios-15/)Se acabo el chollo de no tener publicidad en Maps. Fuente: Infobae (https://www.infobae.com/america/tecno/2021/09/29/apple-maps-ahora-tiene-graficas-3d-de-algunas-ciudades-con-la-llegada-del-ios-15/)

¿Crees que esta nueva estrategia de Apple será acertada? O, por el contrario, ¿hará que baje algunos puestos en el ranking? Pienses lo que pienses, en el caso que tengas alguna duda, puedes dejarte guiar por el equipo de Tu Experto para que te den la clave que te haga disfrutar al máximo de tu tecnología favorita.