cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El más popular del Top 10

Responder

El más popular del Top 10

Apple no suele mostrar estadísticas por mucho que haya arrasado en todos los mercados, pero al final los datos acaban viendo la luz gracias a estudios externos. Hoy os traemos un análisis que saca a relucir los 10 smartphones más populares del 2020. Pista: los iPhone se llevan la palma.

 

Sus colores, sus materiales, su potencia… Nacido para triunfar. Fuente: Noticiasde (https://www.noticiasde.info/asi-es-el-nuevo-iphone-el-telefono-mas-popular-del-mercado)Sus colores, sus materiales, su potencia… Nacido para triunfar. Fuente: Noticiasde (https://www.noticiasde.info/asi-es-el-nuevo-iphone-el-telefono-mas-popular-del-mercado)

Cuatro de diez. Este es el número de iPhone en la estadística global elaborada por Omdia, en la que están presentes los iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los modelos más nuevos de la marca de la manzana mordida han arrasado a nivel mundial, eso está claro. Pero ¿quién es el rey?

 

El iPhone 11 es el ganador indiscutible, superando a cualquier smartphone Android e incluso a sus hermanos. ¿A qué se debe su popularidad? Algunas fuentes como iSenacode apuntan a una tendencia heredada del iPhone XR, que también encabezaba la lista del 2019. Normal, un potente dispositivo con buenas calidades y a un precio más bajo está hecho para todos.

 

El éxito comparándolo con 2019 es innegable. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/iphone-11-supera-iphone-xr/)El éxito comparándolo con 2019 es innegable. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/iphone-11-supera-iphone-xr/)

¿Pero qué hay del mérito propio? El iPhone 11 ha roto todos los esquemas, se han vendido más de 19 millones de unidades, mientras que su rival en esta tabla, el modelo Galaxy A51 de Samsung, se ha quedado en 6.8. Una diferencia abismal que deja claro quién manda.

 

Entendamos la situación: el pasado año, ni el iPhone XS ni el modelo XS Max entraron en el Top 10, según 9to5Mac. La estrella de 2019 fue el iPhone XR aunque no es de extrañar, desde hace cuatro años Apple suele encabezar la lista. Pero nunca con cuatro modelos, por lo que esta es una noticia genial para los de Cupertino.

 

Tres modelos, tres dispositivos populares. Fuente: UnoMásUno (https://www.unomasuno.com.mx/apple-presento-oficialmente-el-iphone-11/)Tres modelos, tres dispositivos populares. Fuente: UnoMásUno (https://www.unomasuno.com.mx/apple-presento-oficialmente-el-iphone-11/)

Todo esto teniendo en cuenta la pandemia. El mundo se ha parado, pero esto no ha supuesto una bajada de las ventas. Ahora la duda es el futuro, ¿triunfará también el esperado iPhone 12 en una maltrecha economía global? Parece que todo son dudas, pero te damos una certeza: tengas el modelo que tengas, Tu Experto es especialista en la marca de la manzana mordida y te apoyará ante cualquier problema. Cuéntanos, ¿tú también tienes el iPhone más popular del mundo?