cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El iPhone más esperado

Responder

El iPhone más esperado

Tenemos buenas noticias para todas aquellas personas que están esperando que Apple se suba al barco y lance su propio smartphone plegable. ¿Un iPhone con esta tecnología a la vista? Te traemos los últimos rumores que alientan, cada vez más, esta posibilidad.

 

La llegada de un iPhone plegable, una posibilidad cada vez más latente. Fuente: Xakata móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-trabaja-iphone-plegable-distinto-a-todo-que-hemos-visto-ahora-prosser)La llegada de un iPhone plegable, una posibilidad cada vez más latente. Fuente: Xakata móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-trabaja-iphone-plegable-distinto-a-todo-que-hemos-visto-ahora-prosser)

Según la información aportada por el medio asiático Economic Daily News, la compañía californiana habría empezado a enviar prototipos de iPhone plegables a Foxconn, su proveedor de fabricación, para que llevara a cabo las pruebas pertinentes. Los de Cupertino también estarían valorando si utilizar tecnología OLED o MicroLED para la pantalla de su plegable, como recogen en AppleSfera.

 

¡Y eso no es todo! Parece ser que Apple le habría pedido a Foxconn que realice más de 100.000 pruebas de apertura y cierre del dispositivo, así lo han comentado desde MacRumors. ¿Por qué? Es bien sabido que en un plegable la parte que más se deteriora es la pantalla, como consecuencia de plegar y desplegar continuamente el smartphone. Por eso, Apple estaría centrando sus esfuerzos en este aspecto.

 

¿El 2022 en el radar de Apple? Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/03/18/en-plena-boom-de-telefonos-plegables-publican-nuevo-render-de-un-iphone-x-fold/)¿El 2022 en el radar de Apple? Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/03/18/en-plena-boom-de-telefonos-plegables-publican-nuevo-render-de-un-iphone-x-fold/)

¿Qué más se sabe? Hace un tiempo, se rumoreó que Apple le habría solicitado muestras de paneles plegables a Samsung, empresa que ya tiene sus propios terminales con este tipo de pantalla en el mercado. Si a este hecho le sumamos algunas de las patentes de Apple, todo empieza a encajar. Pero, por el momento, no se conocen más detalles sobre el diseño que tendría este supuesto iPhone plegable.

 

¿Cuándo llegaría? La espera va para largo. Si los rumores son ciertos, Apple podría estar lanzando su primer iPhone plegable en el 2022. Todo parece indicar que la firma californiana se tomaría su tiempo en desarrollar y perfeccionar este dispositivo antes de presentarlo en sociedad, si es que lo hace.

 

¿Terminará Apple presentando un iPhone plegable en el futuro? Fuente: ENTER.co (https://www.enter.co/smartphones/el-primer-iphone-plegable-realmente-no-seria-plegable/)¿Terminará Apple presentando un iPhone plegable en el futuro? Fuente: ENTER.co (https://www.enter.co/smartphones/el-primer-iphone-plegable-realmente-no-seria-plegable/)

Aunque tarde en llegar, lo más seguro es que terminemos viendo un iPhone con esta tecnología en el futuro. ¿Lo probarías? Sea como fuere, con Tu Experto sabrás cómo sacarles el máximo partido a todos tus dispositivos y lo mejor de todo es que está a solo unos clicks. ¡Las novedades te esperan!