cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El iPhone de los no supersticiosos

Responder

El iPhone de los no supersticiosos

Ha llegado la hora. El esperado iPhone 13 será estrenado probablemente este 14 de septiembre a las 7 de la mañana hora peninsular, durante el próximo evento de Apple. Todo hace pensar que será un anuncio parecido al que hubo el año pasado con el iPhone 12 y que una vez más será virtual debido a la pandemia.

 

¿Cómo será el nuevo iPhone? Fuente: Mundo Deportivo (https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20210911/1001686789/nuevo-iphone-13-precio-caracteristicas-fecha-lanzamiento-dct.html)¿Cómo será el nuevo iPhone? Fuente: Mundo Deportivo (https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20210911/1001686789/nuevo-iphone-13-precio-caracteristicas-fecha-lanzamiento-dct.html)

Si todo va según lo esperado, veremos la presentación de cuatro versiones del nuevo terminal: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 pro y el iPhone 13 Pro Max, según vaticina el analista Ming Chi Juo en la noticia recogida por Applesfera. El primer evento del año fue en abril, donde pudimos ver nuevos iPads, iMacs coloridos, el iPhone 12 color morado y los rastreadores AirTags.  

 

Ahora sí o sí debería ser el turno del su producto estrella. Es tan esperado que poco importa que nuevamente tenga que ser un evento virtual. Apple había decidido que los empleados retrasen su regreso a la oficina debido al aumento de casos de coronavirus en la zona y la plantilla deberá ir a la oficina tres días a la semana en el mes de septiembre. Ojalá que el próximo año se pueda disfrutar de un evento con las reacciones en vivo de los asistentes.

 

Muy pronto resolverás tus dudas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/09/iphone-13-64gb)Muy pronto resolverás tus dudas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/09/iphone-13-64gb)

Las dimensiones de los modelos de iPhone 13 serán de 5,4 pulgadas para el mini, el modelo estándar tendrá una pantalla de 6,1, el iPhone 13 Pro la tendrá de 6,1 también, y el iPhone 13 Pro Max será de 6,7 pulgadas. ¿Tienes claro cuál es tu modelo ideal? ¿Crees que los nuevos modelos cambiarán el conector lightning por el USB C? Queda menos para saberlo.

 

Este lanzamiento ha venido lastrado por distintos problemas de producción, pero parece que los de la manzana mordida han dado con la clave para conseguir un mejor ritmo de fabricación, propiciando este momento tan deseado.

 

¿Qué harás con él? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2021/02/14/iphone-13-pantalla-siempre-activa/)¿Qué harás con él? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2021/02/14/iphone-13-pantalla-siempre-activa/)

¿Nervios? Tranquilidad. No olvides que con Orange puedes equipar tu iPhone con la asistencia 24x7 de Tu Experto y le puedes añadir la seguridad adicional de BitDefender. ¡No lo dudes más y pruébalo gratis durante dos meses!