cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El futuro llega directamente a tu muñeca

Responder

El futuro llega directamente a tu muñeca

Ya han pasado seis años desde que Tim Cook anunció la primera generación del Apple Watch, que llegó para convertirse en el reloj por excelencia en el cuidado de la salud. El nuevo anuncio del Apple Watch Series 6 nos deja muy claro que el futuro ya está aquí. ¿Quieres conocer cuáles son esas novedades?

 

El nuevo reloj de Apple cuidará de tu salud como nadie. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/09/apple-watch-series-6-delivers-breakthrough-wellness-and-fitness-capabilities/)El nuevo reloj de Apple cuidará de tu salud como nadie. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/09/apple-watch-series-6-delivers-breakthrough-wellness-and-fitness-capabilities/)

En el vídeo, podemos escuchar la voz de una mujer que se imagina cómo sería el reloj inteligente del futuro. A medida que va repasando las funciones que debería tener, es constantemente interrumpida por diferentes usuarios que le dicen que todo lo que ella quiere, el Watch 6 ya lo hace. ¡Todo lo que te has imaginado, lo tiene!

 

Como hemos comentado anteriormente, la principal novedad del Apple Watch 6 es su sensor de oxígeno en sangre. Una baja saturación de oxígeno en sangre puede ser indicativo de enfermedades respiratorias o cardíacas, por lo que esta función puede ser de gran utilidad para muchos usuarios. Todos los datos se guardan en la app de Salud de Apple, lo que te permite hacer un buen seguimiento.

 

¡Por fin! El Apple Watch 6 incluye la función de oxígeno en sangre. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-series-6/)¡Por fin! El Apple Watch 6 incluye la función de oxígeno en sangre. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-series-6/)

Además, el nuevo Watch de la manzana mordida cuenta con un procesador de doble núcleo basado en el chip A13 Bionic. Estamos hablando del chip S6 Sip que le dará más rapidez y autonomía a tu dispositivo. Con la llegada de watchOS 7, veremos nuevas funcionalidades como la configuración familiar, el seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos, el altímetro siempre activo y muchas más.

 

Y como para gustos los colores, la firma californiana amplía su gama de cajas y correas. La caja de aluminio la puedes encontrar en plata, gris espacial, oro, azul y rojo (modelo product-red). Para los amantes del acero inoxidable, llegan los modelos en grafito y una nueva versión del amarillo oro. Y si te encanta intercambiar las correas, tienes un montón de nuevos modelos donde elegir, como la Solo Loop.

 

 

Es un hecho que los relojes de Apple están cada vez más enfocados en la salud y el nuevo Watch Series 6 es la muestra perfecta. Si quieres cuidar de tus dispositivos, tanto como Apple cuida de ti, Tu Experto será tu mejor aliado.