¿Sabías qué colores representaban a Apple en sus comienzos? Como otras empresas informáticas de finales de los 70 y principios de los 80, el multicolor era la tarjeta de presentación predominante. Por esa misma razón el escenario de la inauguración de Apple Park, en Cupertino, simulará un enorme arcoíris.
Este peculiar escenario fue capturado mediante un dron semanas atrás. Applesfera se hace eco de la noticia publicada por Cult of Mac. Lo están preparando exhaustivamente para mañana, 17 de mayo. Es el escenario con el que habría soñado Steve Jobs.
El diseñador Jony Ive en colaboración con los arquitectos Foster + Partners y los diseñadores Gainsbury y Whiting, no tuvieron la más mínima intención de hacer un diseño simple, ya que el mismo cuenta con más de 2.500 piezas de distintos colores sobre un esqueleto metálico. La construcción propiamente dicha fue llevada a cabo por los especialistas en conciertos y eventos Tait junto con la empresa de ingeniería estructural Stageco.
Quizás te preguntas, ¿y por qué un arcoíris? ¿Por qué no una enorme manzana mordida? En palabras de Jony Ive, “hay una resonancia con el logotipo del arcoíris que ha sido parte de nuestra identidad durante muchos años. El arcoíris también es una expresión positiva y alegre de algunos de nuestros valores de inclusión”. En la inauguración, se llevará a cabo un homenaje a Steve Jobs, quién en su día participó directamente en el diseño.
Es increíble, pero el Apple Stage se desmantelará después del evento. ¡No te desanimes! El gigante arcoíris multicolor está diseñado para ser reutilizado, por lo que lo volverás a ver con total seguridad en multitud de ocasiones. ¿Se lo habrá imaginado así el recordado presidente de Apple?
Lo que también podrás reutilizar todas las veces que lo necesites es el soporte de Tu Experto. Están a tu lado las 24 horas del día para que tengas la mejor experiencia con tu tecnología favorita. Si no lo conoces, ¡pruébalo dos meses gratis!
En dos palabras
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?