cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y la mejor pantalla del año es…

Responder

Y la mejor pantalla del año es…

¿Recuerdas que hace unos días atrás comentamos algunos rumores sobre las posibles conexiones entre WatchOS 6 e iOS 13? Recapitulando, estas nuevas versiones se complementarán y estarán más integradas.

 

¿No es fascinante la pantalla del Watch? Fuente : Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-4-gana-premio-a-mejor-pantalla-ano-su-panel-oled)¿No es fascinante la pantalla del Watch? Fuente : Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-4-gana-premio-a-mejor-pantalla-ano-su-panel-oled)

En la práctica, esto significa que muchas de las funciones que realizas con tu iPhone, podrían ejecutarse desde tu Apple Watch. Una de las utilidades que mayor interés despierta, es la posibilidad de grabar notas de voz desde tu muñeca. ¿Te resultaría útil?

 

Esta evolución de la pantalla, hacia un interfaz más similar al iPhone, ha contribuido a que los Apple Watch obtengan el título de “la pantalla del año”, otorgado por la Society for Information Display (SID), sociedad que premia todos los años a las mejores pantallas. Distintos medios como Applesfera o Soy de Mac han divulgado este reconocimiento.

 

Gran variedad de colores para tu Apple Watch. ¿Con cuál te quedas? Fuente:  Soy de Mac (https://www.soydemac.com/apple-watch-series-4-premio-mejor-pantalla-ano/)Gran variedad de colores para tu Apple Watch. ¿Con cuál te quedas? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/apple-watch-series-4-premio-mejor-pantalla-ano/)

Históricamente, SID se basa en las características más sobresalientes de los dispositivos a la hora de elegir la mejor pantalla. En este caso, se han detenido en la brillante capacidad de “combinar nuevas mejoras de hardware y software de forma singular y unificada”. Tampoco se han quedado atrás otros fabricantes de relevancia como Samsung con The Wall o Sony con su tecnología Crystal LED, que forman parte de la lista de las mejores pantallas del año. 

 

Pese a que las otras marcas se merezcan un reconocimiento, ninguna de sus innovaciones se compara con ensamblar dos tipos de dispositivos y tecnologías totalmente distintas, como un reloj y un móvil. Ahora cuando lleves en tu muñeca tu Apple Watch 4, podrás sentir orgullo de llevar puesta la pantalla del año.

 

Apple Watch 4, revolucionando el mercado. Fuente:  Soy de Mac (https://www.soydemac.com/apple-watch-series-4-premio-mejor-pantalla-ano/)Apple Watch 4, revolucionando el mercado. Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/apple-watch-series-4-premio-mejor-pantalla-ano/)

Y si a la mejor pantalla, le sumas el mejor soporte, la experiencia es completa. Con Tu Experto  dispones de un equipo de profesionales para resolver cualquier problema o consulta sobre tus dispositivos Apple. Tienes dos meses gratis y sin compromiso para probarlo, ¿a qué esperas?