cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El cambio para cuándo?

Responder

¿El cambio para cuándo?

Ha tenido que llegar el iPhone SE 2020 en plena pandemia para ponerte en bandeja la tentación a la que llevas un tiempo dándole vueltas. Piensas que tu smartphone es suficiente, pero ¿cuántos te has comprado ya? Si necesitas un pequeño empujón para dar el salto, sigue leyendo.

 

El iPhone SE también se mide con sus rivales. Fuente: Cinco Días – El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/16/smartphones/1587030375_607586.html)El iPhone SE también se mide con sus rivales. Fuente: Cinco Días – El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/16/smartphones/1587030375_607586.html)

Hace tiempo te avisamos en la Comunidad Orange que comprar un iPhone es unirse en matrimonio. Pero no creas que la durabilidad de vuestra relación es el único punto a favor, como dicen en Apple Support hay mucho más. Antes de nada, desmontamos el eterno mito de la dificultad de la migración. La app Pasar a iOS de Google Play Store enviará todos tus datos a tu nuevo dispositivo favorito sin que tengas que hacer nada. Tienes suerte, hace años no existía.

 

Si te preocupa el medio ambiente, tendrás doble satisfacción. La primera, por los materiales reciclados que usan, como el estaño. La segunda, porque en Apple lo reciclan por ti y a cambio te descuentan un porcentaje de tu compra. Esto seguro que te ha animado.

 

Su app market está cerrado y vigila todo lo que entra a él. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/celular/sistemas-ios-y-android/)Su app market está cerrado y vigila todo lo que entra a él. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/celular/sistemas-ios-y-android/)

“¿Me costará acostumbrarme?”. Nada de eso, la sencillez de su interfaz hace de iOS uno de los sistemas operativos más intuitivos. De lo contrario, no sería la marca de la casa. Puedes pagar con Face ID o pedirle a Siri lo que quieras que haga (crear un Recordatorio, por ejemplo). Tu asistente virtual acudirá al instante, porque la velocidad del procesador también es un punto muy a favor. Sus chips de alto rendimiento (el último, A13 Bionic) y una buena autonomía hacen que tu iPhone dure y dure y dure, eso sí, a pleno rendimiento.

 

Sabemos que no es imprescindible, pero la app Mensajes te ofrece muchísimas más posibilidades. Emojis, animojis, memojis y hasta dibujos, con la seguridad de tener tu información cifrada de cabo a rabo. Hablando de datos, puedes tener la tranquilidad de que nunca se venderán a terceros.

 

 

Y, por último, la deseada cámara. La nitidez, claridad y estabilidad de imagen (y vídeo) no tienen rival. Si eliges el iPhone 11 estarás diciendo sí a la tecnología TrueDepth, al codiciado Modo Noche y, cómo no, a los slofies. De todas formas, todo cambio tiene su proceso de adaptación, pero contarás con la ayuda de Tu Experto y su protección BitDefender, para que no le falte de nada a tu nuevo dispositivo.