cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabar, editar, compartir… Y repetir

Responder

Grabar, editar, compartir… Y repetir

Si la cuarentena está sirviendo para algo, además de solidaridad y conciencia social, es para explotar la rama creativa que llevamos dentro. ¿Cuántos vídeos has visto hoy? Emotivos, cómicos… Los hay para todos los gustos y tú tampoco te quieres quedar atrás, pero crees que no tienes medios. Te equivocas, lo tienes justo delante. Tu iPhone o iPad y la aplicación Clips te lo ponen en bandeja.

 

¿Quién dijo que en confinamiento no podrías pasearte con tus personajes favoritos? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/clips-apple-gratis-novedades/)¿Quién dijo que en confinamiento no podrías pasearte con tus personajes favoritos? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/clips-apple-gratis-novedades/)

Como bien cuentan desde Actualidad iPhone, Clips llegó al App Store para que pudieras crear vídeos cortos y subirlos a tus redes sociales en forma de stories con el sello inconfundible de Apple. Y de Disney Pixar, dicho sea de paso. Ahora, los de Cupertino han lanzado unas novedades que seguro aprovecharás. Sólo deberás tener iPadOS 13.4 y un buen rato libre, porque te aseguramos que no pararás.

 

¿Sabes que puedes usar hasta 11 nuevos stickers de Minnie y Mickey Mouse? Y hablando de ratones famosos, podrás crear vídeos cortos en tu nuevo iPad Pro con un mouse. También con teclado o trackpad. Tú activa el Bluetooth para conectar tus dispositivos, de lo demás se encarga Clips.

 

Esto es una muestra de lo que puedes hacer. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/apple-actualiza-clips-soporte-para-trackpad-nuevos-stickers)Esto es una muestra de lo que puedes hacer. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/apple-actualiza-clips-soporte-para-trackpad-nuevos-stickers)

¿Quieres duplicar el clip sin perder ninguno de los efectos? Ahora puedes hacerlo, así como dividirlo en dos y seguir añadiendo efectos por separado. Desde casa celebrarás la llegada de la nueva estación gracias a su nuevo póster Primavera. Y si tú también sientes que estás en una realidad paralela, te encantará el póster Game Over y su aire a juego de arcade.

 

No todo van a ser stickers, memojis, filtros y posters… La actualización también ha ganado en rendimiento y estabilidad de la app, para que puedas darle caña sin que te abandone en mitad de una creación. ¿A qué esperas para empezar a grabar?

 

Tu iPad te lo pone mucho más fácil para editar tus vídeos cortos. Fuente: Support Apple (https://support.apple.com/es-es/clips)Tu iPad te lo pone mucho más fácil para editar tus vídeos cortos. Fuente: Support Apple (https://support.apple.com/es-es/clips)

Si le coges el truco y te pones en serio, iMovie será tu siguiente app aliada para crear sin parar. Ojo, es otro nivel. Como sabemos que estas aplicaciones pueden exigir un rendimiento mayor a tu dispositivo, te aconsejamos que no dudes en llamar a Tu Experto si en mitad del proceso creativo algo falla. ¡Que nada frene tus musas!