cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dudas en tu carta a los Reyes Magos?

Responder

¿Dudas en tu carta a los Reyes Magos?

Llegadas estas fechas, las cartas a los Reyes Magos se llenan de peticiones tecnológicas. ¿Algunas de las más aclamadas? El iPad Pro 2020 y el MacBook Air M1. ¿Es tu caso, pero la indecisión se ha apoderado de ti en el último momento? Que no cunda el pánico porque en iSenaCode han elaborado una magnífica guía que te ayudará a despejar todas tus dudas.

 

Una complicada elección. Fuente: iSenaCode (https://isenacode.com/el-nuevo-macbook-air-con-chip-m1-puede-sustituir-al-ipad-pro/)Una complicada elección. Fuente: iSenaCode (https://isenacode.com/el-nuevo-macbook-air-con-chip-m1-puede-sustituir-al-ipad-pro/)

Te gustan ambos dispositivos y lo entendemos, porque sus prestaciones son realmente increíbles. Sin embargo, puede que te estés preguntando cuál de los dos es mejor o a cuál le sacarías un mejor rendimiento. Entonces, ¿qué pistas te ayudarán a tomar la decisión correcta? La primera de ellas bien podría ser una mayor o menor experiencia de uso.

 

Si te decides por el iPad Pro, pero quieres completar sus prestaciones con un teclado, necesitarás añadir también el Magic Keyboard, e incluso un Apple Pencil. En cambio, si lo que quieres es tener ya incluido el teclado y además, contar con una mayor configuración de almacenamiento, puede que te interese más el MacBook Air, que parte directamente con 256 GB de capacidad.

 

La capacidad de almacenamiento también es importante. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/03/18/apple-macbook-air-2020-precio/)La capacidad de almacenamiento también es importante. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/03/18/apple-macbook-air-2020-precio/)

Otro planteamiento que te ayudará en la elección es preguntarte para qué vas a utilizar el dispositivo. ¿Lo que harás con él principalmente será visualizar contenido audiovisual, además de recibir y enviar correos o consultar tus redes sociales? Si es así, el iPad Pro puede ser tu aliado, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Apple ha mejorado significativamente su sistema operativo.

 

Eso sí, no olvides que aunque en la App Store existen millones de apps, no todas ofrecen las mismas funcionalidades en sus versiones para iPadOS y macOS. ¿La razón? Hasta el momento, los desarrolladores han catalogado la gama Mac para un uso más profesional y completo.

 

Lo que es innegable es la evolución que ha experimentado iPadOS. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-pro)Lo que es innegable es la evolución que ha experimentado iPadOS. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-pro)

¿Te has decidido ya, pero temes no saber darle el mantenimiento que se merece a tu dispositivo? Completa la carta a sus majestades de Oriente con BitDefenderTu Experto, el tándem perfecto y solo tendrás que preocuparte de una única tarea: ¡Disfrutar de tu nueva adquisición!