cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuéntame un cuento…

Responder

Cuéntame un cuento…

¿A ti también te cuesta irte a dormir sin leer antes, pero te desvelas si enciendes la luz? Sabemos quién puede ayudarte. Mejor dicho, qué. Y tú también lo conoces, de hecho, lo llevas ahora mismo en tu muñeca.

 

Quién te iba a decir que acabarías escuchando historias en tu reloj. Fuente: Support Apple (https://support.apple.com/es-es/HT204691)Quién te iba a decir que acabarías escuchando historias en tu reloj. Fuente: Support Apple (https://support.apple.com/es-es/HT204691)

Tu Apple Watch te relatará todas las historias de los audiolibros que hayas descargado previamente en Apple Books. La única condición que te pondrá es que utilices auriculares inalámbricos. Por esto no hay problema, ya conoces todas las ventajas de los AirPods, pero también tienes otras opciones, como los Beats. En cuanto sincronices tu reloj, todo estará listo para empezar.  

 

Con los audiolibros en tu poder (vía iPad, Mac o iPhone) puedes empezar a reproducir relatos. Además, puedes descargarlos en tu iPhone o en tu Apple Watch. Aunque te recomendamos que lo hagas directamente en este último dispositivo, ya que lo notarás en el ahorro de batería.

 

¿Ya lo tienes claro? Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/10/29/airpods-pro-vs-powerbeats-pro/)¿Ya lo tienes claro? Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/10/29/airpods-pro-vs-powerbeats-pro/)

Para empezar, ve a Audiolibros en tu Apple Watch. SÍ, esta maravilla de app llegó con WatchOS 6 para quedarse, pero todavía no le habías dado uso. Una vez descubierto el camino, sólo tendrás que buscar los descargados en Biblioteca o En el iPhone.

 

No creas que la cosa radica en escuchar una voz. Tendrás toda la información que te interese del capítulo y del libro en general, en la parte superior de tu pantalla. Podrás pausar y reanudar la narración a tu antojo, ir hacia delante o hacia atrás con los botones izquierdo y derecho y… ¡hasta elegir la velocidad de reproducción! En el botón central inferior también podrás cambiar de capítulo (aunque seguro que no querrás perderte nada).

 

En tu iPhone o en tu Apple Watch, tú decides dónde almacenarlos. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.es/articulos/apple/mejores-audiolibros-apple-books-3780541/)En tu iPhone o en tu Apple Watch, tú decides dónde almacenarlos. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.es/articulos/apple/mejores-audiolibros-apple-books-3780541/)

No olvides que tendrás dos clasificaciones: Leyendo y Para leer. Si el próximo título que devorarás se encuentra en esta última, es posible que te cueste encontrarlo. En todo caso, sincroniza con tu iPhone de nuevo y dentro de Mi reloj > Audiolibros pulsa en Añadir Audiolibro. A los pocos minutos, debería estar dentro de tu Apple Watch, pero si encuentras cualquier problema no dudes en contárselo a Tu Experto. ¡Que no te cuenten cuentos!