cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Larga vida a tu batería

Responder

Larga vida a tu batería

Si tu nueva obsesión desde que Apple y su iPhone llegaron a tu vida, es revisar la salud de tu dispositivo, este post te ayudará. Es hora de reconocer que la duración de la batería, tanto a corto como a largo plazo, es un problema real, que puedes empezar a atajar desde ya con una serie de trucos. ¿Será tan difícil? Te lo contamos.   

 

Reducirás este gesto y tu dependencia del cargador. Fuente: Todo Apple blog (https://www.todoappleblog.com/comprobar-estado-bateria-iphone/)Reducirás este gesto y tu dependencia del cargador. Fuente: Todo Apple blog (https://www.todoappleblog.com/comprobar-estado-bateria-iphone/)

Olvídate por un momento de la obsolescencia y empieza a creer que el uso que le das a la tecnología también afecta a su duración, como bien avisan desde iPadízate. Dicho esto, la primera de las advertencias es que digas SÍ a las actualizaciones. Como muestra, la última revisión que recibieron los iPhone 5 y 6 para seguir funcionando. Si no aceptas las nuevas versiones, haces que tu dispositivo se conforme con un software obsoleto y que, los problemas que puedan surgir, no encuentren solución.

 

Por supuesto, puedes poner fin a las actualizaciones en segundo plano. Encontrarás esta función en Ajustes > General. Y hasta tu iPhone te avisa: Al desactivarlas, ahorras en batería. Otra sabia función de tu dispositivo favorito es el Modo Oscuro. Así es, no se trata de una moda sino de una herramienta para reducir los niveles de brillo en tu pantalla OLED. Pásate al lado oscuro.

 

Esta pequeña comprobación puede ser muy útil. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20190606/cuidar-bateria-iphone-nueva-funcion-ios/404211013_0.html)Esta pequeña comprobación puede ser muy útil. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20190606/cuidar-bateria-iphone-nueva-funcion-ios/404211013_0.html)

No hay mito que valga, los pequeños ajustes marcan la diferencia. Por eso, deja que sea tu iPhone el que controle los niveles de brillo según el entorno, en lugar de mantenerlo al máximo. Las notificaciones y la ubicación también minan tu batería, haciendo que tu pantalla se encienda constantemente, o enviando información a cada movimiento. Por último: que la pantalla se ilumine al levantar el dispositivo es otro micro desgaste. ¡Toma nota!

 

Sin caer en psicosis, lo que debes hacer ahora es comprobar la salud de la batería de tu iPhone. Lo encontrarás en General > Batería. Podrás activar también el Modo de bajo consumo (muy útil cuando la batería no sobra) e incluso ver las apps que más energía consumen. Y el porcentaje de uso. En definitiva, tendrás un estudio de tu actividad al alcance de un clic.

 

Podrás regular el brillo, desconectar Bluetooth o activar el Modo Avión, tres funciones muy útiles. Fuente: https://ishop.gt/blogs/news/haz-mas-con-el-panel-de-control-de-ios-11Podrás regular el brillo, desconectar Bluetooth o activar el Modo Avión, tres funciones muy útiles. Fuente: https://ishop.gt/blogs/news/haz-mas-con-el-panel-de-control-de-ios-11

Querido Bluetooth, que todo lo une. Tus AirPods y tu Apple Watch te dan la vida, pero recuerda que, mientras los sincronizas con el iPhone, también absorben parte de su energía. ¿Tienes problemas de conectividad? No esperes más tiempo y habla con Tu Experto. Sigue exprimiendo esta experiencia tecnológica mientras aprendes a optimizar tus dispositivos para que, juntos, puedan seguir cumpliendo años.