cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto más grande mejor?

Responder

¿Cuánto más grande mejor?

Parece que hay fans de Apple que no están de acuerdo con esto y piden dispositivos más pequeños para manejarlos mejor. No es fácil encontrar un móvil actual con medidas reducidas, por lo que en Cupertino ya se han puesto manos a la obra y están desarrollando la nueva generación de iPhone SE.

 

Nunca algo tan pequeño te va a hacer disfrutar tanto. Fuente: El País (https://www.orange.es/servicios/tu-experto-orange)Nunca algo tan pequeño te va a hacer disfrutar tanto. Fuente: El País (https://www.orange.es/servicios/tu-experto-orange)

Los mayores cambios que encontrarás en el nuevo iPhone SE 4 están por definir. Ross Young afirmó que el móvil incluirá un notch clásico, donde colocarán la cámara frontal; y no la Dynamic Island, como en el iPhone 14. Como es costumbre en los smartphones de Apple, el material de fabricación será aluminio.

 

El botón de inicio desaparecerá, parece que supone el fin definitivo del botón Touch ID, dando un aspecto más moderno y semejante al iPhone XR de 2018. Esta novedad hará que el método de autenticación para acceder a tu iPhone varíe. Solo habrá dos opciones viables para implementar en el sistema de identificación: la solución táctil o el reconocimiento facial. ¿Cuál preferirías que fuera?

 

¿Con qué color te quedas? Fuente: Note Book Check (https://www.notebookcheck.org/Un-sorprendente-rumor-sobre-el-iPhone-SE-2023-situa-al-modelo-de-cuarta-generacion-como-un-clon-del-iPhone-XR-Apple.644174.0.html)¿Con qué color te quedas? Fuente: Note Book Check (https://www.notebookcheck.org/Un-sorprendente-rumor-sobre-el-iPhone-SE-2023-situa-al-modelo-de-cuarta-generacion-como-un-clon-del-iPhone-XR-Apple.644174.0.html)

Respecto al tamaño, El País recoge que pasará de las 4,7 pulgadas del iPhone SE anterior a casi seis. El hardware principal se cree que el iPhone SE 4 contará con un procesador A16 Bionic, consiguiendo un aumento de la potencia respecto a los anteriores iPhone SE. Además, la RAM se duplicará y, evidentemente, el dispositivo dispondrá de 5G.

 

Acorde a las nuevas leyes europeas, el nuevo iPhone SE 4, según Applesfera, podría llevar el puerto USB-C. Otras características del dispositivo son su cámara trasera de lente simple de 12 MP y su resistencia al agua con certificación IP67. Sí, ya te respondemos a la pregunta que te lleva rondando la cabeza todo este tiempo: ¿cuánto costará? No se sabe todavía con exactitud, pero se cree que estará entre los 559 y los 599 euros.

 

¿Es importante la cámara?  Fuente: Apple (https://www.apple.com/iphone-se/)¿Es importante la cámara? Fuente: Apple (https://www.apple.com/iphone-se/)

El nuevo iPhone SE 4 se lanzará al mercado a finales de 2023 o principios de 2024, no hay confirmación de Apple todavía sobre la fecha en la que comenzaran a venderlo. Si crees que este es tu teléfono, no renuncies a disfrutar de tu tecnología favorita por miedo a que surjan complicaciones. Tu Experto te ayudará a configurarlo y en lo que necesites para darte la mejor experiencia. Sin frustraciones, sin presiones, sin agobios, solo disfrutar.