cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo bueno se hace… ¿en la India?

Responder

Lo bueno se hace… ¿en la India?

Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max te harán esperar más que otros modelos. ¿La culpa? La fábrica de Foxconn ubicada en China y encargada de fabricar estos dispositivos tiene serias restricciones por el COVID-19. Esto ha provocado una disminución significativa en la capacidad de producción de estos modelos, que han visto comprometido su stock. ¿Lo estás notando tú también?

 

¿Cuánto tiempo esperarías por esto? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/07/smartphones/1667822561_319516.html)¿Cuánto tiempo esperarías por esto? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/07/smartphones/1667822561_319516.html)

¿No te crees que esto esté pasando? No es un bulo ni nada inventado. Seguro que ya has oído algo en las noticias y la propia empresa de la manzana mordida ha confirmado el retraso a través de un comunicado de prensa:

 

Seguimos observando una elevada demanda del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, prevemos una disminución en los envíos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max respecto a lo que habíamos planificado, por lo que los clientes tendrán que esperar más de lo habitual para recibir sus nuevos productos.

 

Nada que te haga esperar merece la pena, ¿no? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro)Nada que te haga esperar merece la pena, ¿no? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro)Estamos trabajando estrechamente con nuestro proveedor para que la producción vuelva a la normalidad mientras velamos por la salud y la seguridad de cada persona”.

 

Apple no ha especificado todavía cuándo volverá a la normalidad la producción, pero ciertos rumores añaden que la empresa moverá la producción de estos modelos de iPhone a India. Su objetivo sería cumplir con la demanda, pero también aumentar la producción en este país en un 150%. Esto significaría que India elaboraría entre un 40% y un 45% de los iPhone, cuando ahora tan solo produce el 4%. ¿Crees que dará buenos resultados este cambio?

 

 

Por ahora queda esperar a que todo vuelva a la normalidad. Si estás deseando disfrutar de tu tecnología favorita, ¡adelántate! Pídelo ya sin esperar a diciembre y no te quedes sin él. La anticipación es la clave. Estés pensando en comprártelo o ya lo tengas, no dejes que la pereza de la configuración te consuma, Tu Experto te ayuda con todo para que nada te aparte de la mejor experiencia.