cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuándo empezará a rodar?

Responder

¿Cuándo empezará a rodar?

¿Recuerdas lo que pensaste cuando leíste que Apple estaba preparando su propio coche autónomo y eléctrico? Han pasado meses, una pandemia y miles de rumores y tumbos, pero no creas que se han olvidado del objetivo. Además, parece estar más cerca que nunca…

 

No será por prototipos. Fuente: Advanced Fleet Management Consulting (https://advancedfleetmanagementconsulting.com/blog/2020/12/26/coche-electrico-de-apple-2/)No será por prototipos. Fuente: Advanced Fleet Management Consulting (https://advancedfleetmanagementconsulting.com/blog/2020/12/26/coche-electrico-de-apple-2/)

El camino está lleno de baches, desde la mismísima concepción del modelo hasta las negociaciones con fabricantes donde el ego de cada marca está en juego. Pero la noticia que recogen en iSenaCode es combustible para nuestras esperanzas. Ahora bien, a quien debemos agradecer es al mismísimo Akira Yoshino, ganador del Premio Nobel de Química.

 

Te preguntarás cuál es la relación entre Yoshino y la marca de la manzana mordida. Resulta que el protagonista de esta afirmación ganó el famoso premio por su trabajo sobre las baterías de iones de litio y tiene sus propias ideas sobre el futuro de los coches eléctricos. De hecho, afirma que muy pronto Apple se pronunciará al respecto y arrojará algo de luz sobre el tema que, realmente, aún no es oficial.

 

Veremos si su futuro brilla tanto. Fuente: Híbridos y eléctricos (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/apple-busca-ingenieros-coche-electrico-icar/20210113141128041567.html)Veremos si su futuro brilla tanto. Fuente: Híbridos y eléctricos (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/apple-busca-ingenieros-coche-electrico-icar/20210113141128041567.html)

Ha sido en una entrevista con Reuters donde Yoshino se ha explayado, mencionando incluso a otra conocida compañía inmersa en la carrera por el coche del futuro: “Tesla tiene su propia estrategia independiente. El que hay que tener en cuenta es Apple. ¿Qué harán? Creo que pueden anunciar algo pronto. ¿Y qué tipo de coche anunciarían? ¿Qué tipo de batería? Probablemente quieran entrar en torno a 2025”.

 

“Si lo hacen, creo que tienen que anunciar algo antes de finales de este año. Esa es solo mi hipótesis personal”, continua el Premio Nobel, dándonos gas para seguir imaginando. Además, añade que lo mejor del todavía hipotético vehículo eléctrico será poder compartirlos, siendo así ideales para las grandes ciudades. ¿Qué te parece eso de ceder el coche al siguiente?

 

¡Esperamos con ganas! Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/conceptos-locos-apple-car/)¡Esperamos con ganas! Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/conceptos-locos-apple-car/)

Habrá que esperar hasta fin de año para descubrir si Yoshino está en lo cierto, pero no olvides que antes tendrán que desvelar el nuevo iPhone, iPad y muchos dispositivos más. Por lo pronto, empieza a cuidarlos con Tu Experto, es más fácil eso que aguantar el ansia de novedades.