Comunidad Orange

¿Calor corporal para cargar tu Apple Watch?

Responder

¿Calor corporal para cargar tu Apple Watch?

Podemos afirmar sin ningún temor que lo que más odias de tu Apple Watch es la duración de su batería. Si llega a dos días, es porque casi no te has movido y eso suele ser un problema. Pero puede que en el largo plazo tenga solución.

 

Del 20% al 0% hay muy poco. Fuente: Miracomosehace (https://miracomosehace.com/apagar-activar-modo-ahorro-bateria-apple-watch/)Del 20% al 0% hay muy poco. Fuente: Miracomosehace (https://miracomosehace.com/apagar-activar-modo-ahorro-bateria-apple-watch/)

Un abrazo nos da fuerzas para seguir… Y puede que a tu Apple Watch tu piel también le dé energía necesaria para aguantar el día sin estar pegado a una base de carga. No se trata de un rumor, ni mucho menos una patente, pero hay un estudio que demuestra esta teoría. ¡Apple, toma nota!

 

Según la noticia recogida por iPadízate, en Sciences Advances han dado luz a un gran invento: un generador termoeléctrico de alto rendimiento, con chips termoeléctricos, poliimina y metal líquido. Lo mejor de todo es que funciona mejor de lo esperado, adaptándose al cuerpo humano para aprovechar su calor. ¡Y es mucho mejor con radiación solar!

 

Tim Cook, esperamos que lo tengas en cuenta. Fuente: AECOC (https://www.aecoc.es/innovation-hub-noticias/el-apple-watch-puede-detectar-indicios-de-diabetes-con-un-85-de-precision/)Tim Cook, esperamos que lo tengas en cuenta. Fuente: AECOC (https://www.aecoc.es/innovation-hub-noticias/el-apple-watch-puede-detectar-indicios-de-diabetes-con-un-85-de-precision/)

Este proyecto, al que todavía le queda un largo recorrido antes de pasar a la acción comercial, ha creado un generador capaz de dar energía a los sensores de bajo consumo por radiofrecuencia. Por las características de esta tecnología, parece más idónea para los smartwatches, que ya son capaces de casi todo, pero puede convertirse en algo muy grande. ¿Imaginas los usos que tendría?

 

Para empezar, no quedarte sin carga en mitad de un entrenamiento, o no perder la comunicación en un momento importante. Tu Apple Watch salva vidas, de eso no cabe duda, pero para hacer todo lo que sabe debe tener energía. No hay pruebas, pero tampoco dudas, de que desde Cupertino ya le han echado el ojo a esta tecnología.

 

No más apagones inoportunos. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/apple-watch/calibrar-apple-watch/)No más apagones inoportunos. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/apple-watch/calibrar-apple-watch/)

La auto recarga puede ser el futuro (de hecho, ya está presente en algunos dispositivos de otras compañías, aunque no ha despuntado), pero si nos centramos en el presente, deberías seguir observando los consumos de tu dispositivo favorito y, si notas algo raro, habla con Tu Experto. ¡Tu Apple Watch tiene mucho que ofrecer, déjale hacerlo!