Compartir Internet te permite compartir la conexión de datos celulares de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) cuando no tienes acceso a una red de Wi-Fi.
Si no puedes ver la opción Compartir Internet, comunícate con tu operador para asegurarte de que tu plan admita el uso de Compartir Internet.
Puedes conectarte a Compartir Internet mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB. Estas son algunas sugerencias para usar cada método.
Cuando se conecta un dispositivo a Compartir Internet, la barra de estado se vuelve azul y se muestra la cantidad de dispositivos que se unieron. La cantidad de dispositivos que se pueden conectar a Compartir Internet al mismo tiempo depende del operador y del modelo de iPhone. Si otros dispositivos se conectaron a Compartir Internet mediante Wi-Fi, puedes usar solo los datos celulares para conectarte a Internet desde el dispositivo principal.
Sigue estos pasos para conectarte.
Wi-FiEn el dispositivo al que deseas conectarte, ve a Configuración > Datos celulares > Compartir Internet o Configuración > Compartir Internet y asegúrate de que esté activado. Luego, verifica la contraseña de la red de Wi-Fi y el nombre del teléfono. No salgas de esta pantalla hasta que conectes el otro dispositivo a la red de Wi-Fi.
En el dispositivo que quieres conectar, ve a Configuración > Wi-Fi y busca tu iPhone o iPad en la lista. Luego, toca la red de Wi-Fi para conectarte. Si se te solicita, escribe la contraseña de Compartir Internet
Para asegurarte de que tu iPhone o iPad esté visible, ve a Configuración > Bluetooth y mantén esa pantalla abierta. Luego, en la Mac o en la PC, sigue las instrucciones del fabricante para configurar una conexión de red mediante Bluetooth. Obtén más información sobre el uso de Compartir Internet con Bluetooth.
Compartir Internet admite conexiones por Bluetooth con Mac, PC y otros dispositivos de terceros. Para conectar otro dispositivo iOS, usa Wi-Fi.
USBAsegúrate de tener la última versión de iTunes en la Mac o en la PC. Luego, conecta el iPhone o el iPad a la computadora con el cable USB que vino con el dispositivo. Si ves un mensaje de alerta que dice “¿Confiar en esta computadora?”, toca Confiar.
Si Compartir Internet no funciona en el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular)Con Compartir Internet, puedes compartir la conexión de datos celulares de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) con otro dispositivo. Si necesitas ayuda en relación con Compartir Internet, sigue los pasos a continuación.
Después de cada paso, vuelve a intentarlo.
Si todavía necesitas ayuda, sigue los pasos que se indican a continuación para obtener ayuda en relación con Compartir Internet con Wi-Fi, USB o Bluetooth.
En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Configuración > Compartir Internet y, luego, sigue los pasos a continuación:
En el dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet, sigue estos pasos:
Fuente: https://support.apple.com
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?