cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Atención! Nuevas pantallas a la vista

Responder

¡Atención! Nuevas pantallas a la vista

Era un secreto a voces que Apple iba a empezar a utilizar las pantallas OLED dentro del nuevo modelo del iPhone 14.  Pero esto no acaba aquí, uno de los cambios que Apple va a empezar a implantar a corto plazo es poner este tipo de pantallas dentro de sus tablets y portátiles. Aunque ya hay modelos que tienen integrados paneles micro-LED, estos son insuficientes en comparación con lo que ya ofrece la competencia.

 

Las nuevas pantallas OLED van a dar mucho de qué hablar. Fuente: Cinco Días. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/17/gadgets/1655457964_123887.html)Las nuevas pantallas OLED van a dar mucho de qué hablar. Fuente: Cinco Días. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/17/gadgets/1655457964_123887.html)

Esto no quiere decir que la calidad de imagen que estaba ofreciendo Apple hasta ahora sea mala ni mucho menos, ya que, si hay algo en lo que destaque la compañía, es por su calidad en cuanto a la gama de productos que tiene a la venta y que muy MUY pocas veces defrauda, pero ya se empieza a notar el atraso frente a sus competidores, (como serían el caso de Samsung o Lenovo) que ya ofrecen este tipo de dispositivos con pantallas OLED.

 

Aunque la compañía no parezca que tenga muchas prisas en implantar este nuevo componente dentro de los paneles de la pantalla, según los últimos rumores todo apunta a que será en 2024 cuando salten a nuestras manos los primeros portátiles y tablets que incluyan esta maravilla de sistema.

 

Se notará realmente este cambio en las nuevas pantallas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macbook-pro-13/)Se notará realmente este cambio en las nuevas pantallas. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macbook-pro-13/)

La verdad es que si están tardando en implementar este tiempo de actualización, no es por hacerse de rogar, sino por asegurarse en primer lugar, de que las pruebas iniciales salen como esperan y, por otro lado, poder hacer los ajustes pertinentes para conseguir adecuar el precio a las ganancias esperadas. Por eso mismo, la compañía en este caso sigue el dicho de “más vale tarde que nunca”.

 

Los primeros dispositivos en estrenar lo último en pantallas OLED serán los próximos modelos de portátiles, como el futuro MacBook Air de 13 pulgadas y, también, los futuros iPads de 11 y 12.9 pulgadas, así han adelantado todos estos detalles desde Cinco Días.

 

Tienes ganas y lo sabes. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/16/gadgets/1655365869_256495.html)Tienes ganas y lo sabes. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/16/gadgets/1655365869_256495.html)

Si no quieres ser la última persona en el planeta en enterarte…. ¡No llegues tarde! Aprovecha estos dos meses gratis con Tu Experto. Tu asistente perfecto para cualquier duda que te surja y… ¿sabes lo mejor de todo? Que está disponible 24/7 los 365 días del año. ¿Te lo vas a seguir pensando? Consúltale.