cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Apple en TikTok?

Responder

¿Apple en TikTok?

El año pasado Apple se registró en la aplicación de moda: TikTok. ¿A que tú tampoco te habías dado cuenta? Eso es porque casi no se ha dejado ver por ahí. Pero eso ha acabado, ¡y de qué manera!

 

¡Nuevo desafío de baile! Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-explica-la-complejidad-de-monitorizar-el-baile-con-apple-watch/)¡Nuevo desafío de baile! Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-explica-la-complejidad-de-monitorizar-el-baile-con-apple-watch/)

La nueva idea de los de Cupertino es un reto con altas probabilidades de convertirse en viral. Para ello solo hace falta un Apple Watch. Si además juntamos Brasil y baile, imagina el éxito de la campaña, como explican en iPadízate.

 

Al margen de los problemas de Brasil con Apple, la entrada triunfal de la marca de la manzana mordida en TikTok apuesta al máximo por el baile, como demuestra el hashtag #DançarTbConta. ¿Qué significa esto? Que el baile también cuenta como ejercicio y que tu Apple Watch te puede ayudar más de lo que piensas.

 

El ejercicio también es divertido. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2021/03/23/el-nuevo-reto-viral-de-apple-en-tiktok-con-el-apple-watch/)El ejercicio también es divertido. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2021/03/23/el-nuevo-reto-viral-de-apple-en-tiktok-con-el-apple-watch/)

La canción que pone ritmo a este reto es “Noturno 150 – HEAVY Baile” y los usuarios tendrán que activar el filtro Dancinha Apple Watch, que simulará tu dispositivo. Solo queda hacer el ejercicio de cuenta regresiva con luces verdes en la pantalla a cada movimiento. De momento, ya lo han hecho personajes relevantes del panorama brasileño como presentadores e influencers. ¡500 millones de reproducciones en 3 días! Este desafío lo va a petar en el país de la samba.

 

Como no se podía perder el punto estratégico, los de Cupertino incluyen un enlace a la web de Appe Watch Series 6 con watchOS 7. ¿No sabías que es el dispositivo más bailongo de todos? Ahora, en la app Baile, tu wearable detecta cardio, dance, cardio latino, hip hop y ritmos más exóticos como Bollywood y es una potente ayuda para quemar calorías. ¿Lo has probado?

 

¡A quemar calorías! Fuente: La Industria Fitness (https://laindustriafitness.com/como-logro-apple-watch-medir-las-calorias-del-baile/)¡A quemar calorías! Fuente: La Industria Fitness (https://laindustriafitness.com/como-logro-apple-watch-medir-las-calorias-del-baile/)

Ni que decir tiene que, si te surge algún problema técnico en mitad de tu sesión de baile, Tu Experto te ayudará a volver a la normalidad. Lo único malo es que, por ahora, es exclusivo de Brasil, pero ya ha marcado un precedente que esperamos ver muy pronto en otros países. A falta de discotecas, buenos son los desafíos de TikTok.