Hola,
No consigo activar el plan de datos en el Apple Watch.
He llamado infinidad de veces al 1470, he hablado con un técnico de Orange en ADSLZONE, y no he podido activar el plan en el reloj.
Hoy he estado en una tienda Orange, y han intentado activarme una multisim para el reloj a través de la aplicación Siebel, han metido el código EID del reloj, pero sigue el mismo fallo, después de introducir mi número y contraseña para configurar datos móviles, me dice que lo intente pasados unos minutos o que llame al 1470.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Hola, Miesdestrada23.
Claro, por favor, pásame por mensaje privado tus datos.
Saludos 😉
Hola @Miesdestrada23 , ¿fuiste capaz de activarlo? Si es así me puedes decir cómo lo hiciste o cómo te ayudaron porque yo estoy en la misma situación.
EN EL IPHONE TENGO UNA SIM FISICA DE VODAFONE Y QUERÍA ACTIVAR PLAN DE DATOS ORANGE PARA EL RELOJ. DESPUES DE MUCHAS VUELTAS, CONVERTÍ LA SIM FISICA DE ORANGE EN VIRTUAL, ASÍ QUE TENGO DOS SIM EN EL IPHONE. LUEGO CON LA APLICACION DEL IPHONE QUE CONTROLA EL RELOJ CARGUÉ EL PLAN DE DATOS EN EL RELOJ SIN PROBLEMA. TE ACONSEJO QUE EL CAMBIO DE SIM FISICA A VIRTUAL LO HAGAS EN UNA TIENDA, EXPLICÁNDOLES BIEN LO QUE QUIERES.
UN SALUDO
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?