cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿Aún más grande??

Responder

¿¿Aún más grande??

Que sea de gama media-baja, no quiere decir que tenga que ser pequeño. Hablamos del nuevo iPhone SE que, tras cuatro años desaparecido, volvió en 2020 con una nueva versión y el mundo ya se prepara para su próxima aparición, con grandes dosis de rumores. Máxima expectación.

 

¡Llegan nuevas versiones! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-2020-se-puede-reservar-espana-se-pondra-a-venta-24-abril)¡Llegan nuevas versiones! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-2020-se-puede-reservar-espana-se-pondra-a-venta-24-abril)

Nació en marzo de 2020, con la que estaba cayendo en medio mundo. Partiendo de esa base, la segunda generación del SE sigue en la incógnita y mucho se habla de ella, pero nada es seguro, como explican en TecnoXplora.

 

Mucho se habla del iPhone SE 3, pero hay quienes afirman que lo nuevo será un iPhone SE PLUS. ¿No te recuerda a la denominación de la versión dilatada del iPhone 6? Agárrate, porque en este tuit afirman que tendrá 6,1 pulgadas, costará entre 499-589 $ y traerá de vuelta algo… ¡El Touch ID!

 

¿Te gusta su nuevo look? Fuente: Twitter Apple Lab (https://twitter.com/aaple_lab/status/1351509258395910144)¿Te gusta su nuevo look? Fuente: Twitter Apple Lab (https://twitter.com/aaple_lab/status/1351509258395910144)

Sabemos lo que estás pensando, pero la imagen que acompaña al texto muestra un parecido más que razonable con la generación X, notch incluido. Y ahora te preguntarás dónde irá el lector de huella digital, si la pantalla ocupa todo el dispositivo. Sabemos que el Touch ID generó controversia por su facilidad para dejar de funcionar, pero piensa que, si vuelve, ahora tienes la ayuda de Tu Experto para ayudarte a saber de dónde viene el error y luchar contra cualquier fallo.

 

Lo cierto es que todo esto suena un tanto fantasioso, pero nos encanta hacernos ilusiones y por eso vamos a confiar en que se convierta en realidad. Tampoco es imposible, solo que Apple tendría que esforzarse para colocar ese Touch ID en otro lugar, como puede ser el botón de bloqueo. Esto ya lo han hecho en su nuevo iPad Air y quedó de lujo.

 

Otra propuesta muy probable. Fuente: Target YouTube (https://www.ipadizate.es/2020/09/18/apple-prepara-un-iphone-se-3-para-2012-55-pulgadas-sin-marcos-touch-id-y-mucho-mas/)Otra propuesta muy probable. Fuente: Target YouTube (https://www.ipadizate.es/2020/09/18/apple-prepara-un-iphone-se-3-para-2012-55-pulgadas-sin-marcos-touch-id-y-mucho-mas/)

Y eso no es todo, aquí hay incertidumbre para rato: ¿Tendrá A14 o A13 Bionic, con resistencia al agua, cámaras de 12 y 7 MP con estabilizador óptico…? Y la pregunta del millón, ¿se parecerá al iPhone 8 o al iPhone X? Hagan sus apuestas.