cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Imel2673
Friendly

Hola amigos, quiero ser youtubers, podréis indicarme los pasos a seguir, gracias y un saludo
dymmax
Participador ocasional

Hola @Imel2673  @MARCJUDOCA @Yulbrainer

 

Se podría decir que con comentar ya estarías apuntado, aunque habría que conseguir un par de requisitos más echa un vistazo a este enlace

 

un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like.

Dmorejon
Observador fiel

Me gustaría participar y ayudar en esto, me parece fantástico. 🙂
dymmax
Participador ocasional

Hola @Dmorejon @Yulbrainer @MARCJUDOCA @obregon29

 

Echa un vistazo por la comunidad ayuda a otras personas y puedes convertirte en solucionador u obtener medallas así también podrás optar con mejores garantías a ser YouTuber Orange y tener acceso a promociones y cosas así yo empecé esta tarde y en realidad reconforta jejeGuiño

 

Un saludo, si te ayudo a solucionar tu "duda" no olvides like

MARCJUDOCA
Nuevo

Yo me apunto tengo en youtube 1850 suscriptores, y me mola el tem de las reviews

Yulbrainer
Nuevo

Yo me animo a participar... No sé muy bien lo que hay que hacer, por favor pido algún tipo de explicación o ayuda para saber cómo me puedo unir a esta comunidade😊
ItsIkerCh
Nuevo

Si, cuando empiezo!!!
Droide
Nuevo

Hola me llamo Steven soy YouTuber mi canal se llama: https://www.youtube.com/channel/UCsvA6ZzQQPNIht1NKbHPqwQ
Mis vídeos suelen tener de las 500 alas 10K visualizaciones 
Gracias por su tiempo.
HakunaSantana
Observador fiel

Muy buenas, mi nombre es Antonio Santana y me gustaría participar en este cocnurso/iniciativa. Sin embargo no tengo muy claro cual es la forma de participar, ya que por mucho que busque información no encuentro por ningún lado cual es el procedimiento a seguir para inscribirse. Espero que con escribir un mensaje en este post valga, y si no, estaría muy agradecido si alguien me diera esa información.

 

Mi canal en Youtube se llama Hakuna Santana y trata sobre el mundo del PC y la tecnología en general: https://www.youtube.com/channel/UCFinAsKbI9oqhbopzSK1bqA.

 

Muchas gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.

¡Yo soy Santana y tengo un canal de Youtube sobre tecnología enfocado en el PC Gamer llamado "Hakuna Santana PC"! ¡Noticias, Reviews, Presupuestos y Mucho más!
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, seguimos buscando nuevos Youtubers tanto para terminales como para temas de Soporte y Ayuda. En cuanto tengamos temas nuevos y dispositivos nos pondremos en contacto con vosotros 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"