Hola @Imel2673 @MARCJUDOCA @Yulbrainer
Se podría decir que con comentar ya estarías apuntado, aunque habría que conseguir un par de requisitos más echa un vistazo a este enlace
un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like.
Hola @Dmorejon @Yulbrainer @MARCJUDOCA @obregon29
Echa un vistazo por la comunidad ayuda a otras personas y puedes convertirte en solucionador u obtener medallas así también podrás optar con mejores garantías a ser YouTuber Orange y tener acceso a promociones y cosas así yo empecé esta tarde y en realidad reconforta jeje
Un saludo, si te ayudo a solucionar tu "duda" no olvides like
Yo me apunto tengo en youtube 1850 suscriptores, y me mola el tem de las reviews
Muy buenas, mi nombre es Antonio Santana y me gustaría participar en este cocnurso/iniciativa. Sin embargo no tengo muy claro cual es la forma de participar, ya que por mucho que busque información no encuentro por ningún lado cual es el procedimiento a seguir para inscribirse. Espero que con escribir un mensaje en este post valga, y si no, estaría muy agradecido si alguien me diera esa información.
Mi canal en Youtube se llama Hakuna Santana y trata sobre el mundo del PC y la tecnología en general: https://www.youtube.com/channel/UCFinAsKbI9oqhbopzSK1bqA.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.
Hola a todos, seguimos buscando nuevos Youtubers tanto para terminales como para temas de Soporte y Ayuda. En cuanto tengamos temas nuevos y dispositivos nos pondremos en contacto con vosotros 😉
¿No encontraste lo que buscabas?