Completando la información de antes, he podido chatear con un agente de DAZN acerca de la posible devolución del dinero pendiente, o el acceso a un plan total durante el plazo de vigencia de nuestro plan esencial, a los que con un plan esencial anual hemos visto que al darnos de alta con el futbol de Orange perdíamos el contenido del plan y la respuesta ha sido:
USER: Es esta la postura oficial de DAZN en este tema? no hay devoluciones, ni posibles cambios en el plan de contenidos para que puedas ver lo que has pagado, no? AGENT (DAZN CARLOS MIGUEL): Efectivamente, no hay devoluciones ni posibles cambios
Dice que son las condiciones de uso y de ahí no salen, así que ajo y agua.
Yo también hago update
He llamado a Orange y me han dicho que si Orange y DAZN tienen activada la cuenta, el problema no es de Orange, que es de DAZN, que lo único que hacen ellos es pagar la suscripción, pero que las cuestiones de cuenta y técnicas son cosas de DAZN.
10 minutos de conversació inútil.
He intentado chatear con DAZN y me han dicho que no había ningún técnico (me lo ha dicho el bot) y que escriba mi problema y que ya me contestarán.
A ver cuánto tarda...
Resultado: para mi que me puierdo la primera semana de liga
Hola a todos:
No se si mi problema es como el vuestro. A mi no me sale la opcion en mi orange/centro de entretenimiento de activar dazn, tengo nefilx y amazon prime, pero no me sale Dazn.
El caso es que he llamado 4 veces ya, y me dicen que es problema de Dazn.
Os ha pasado asi a vosotros????
salud
Última actualización.
Al fin todo está funcionando como debería (12 de agosto). A la liga por los pelos.
He entrado por web, por app y por la app de mi fire TV. Todo perfecto.
Y se ha solucionado cuando DAZN se ha dignado a actuar. De hecho, el mail indicando que todo funcionaba es de DAZN y no de Orange.
Pues... suerte para el resto
Pues que suerte!!!!!!
A mi no me hacen ni caso.
Ya veo yo que no voy a poder ver el fútbol en la tablet fuera de casa.
Vaya panda de incompetentes
Además yo no puedo irme a Movistar, porque me hicieron un descuento por otra cagadaa y ahora tendría que pagar permanencia.
Y eso que les pregunté a ver si podría ver el fútbol como el año pasado, y me dijeron "siiiiii te darán unas claves para verlo por dazn" jajajaja
Hola @Santyruiz.
¿Ya has podido acceder al servicio a través de tu tablet?
Pues no!!!!!
Aún estoy esperando ......
Ya me he perdido varios partidos
Y esto tiene pinta que no me lo solucionan
Te lo reviso. @Santyruiz. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como puedes mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Pues nada, los que teníamos el plan esencial con dazn parece que la única solución que tenemos es dar de baja el fútbol de orange, a ver si de esta manera nos recuperan la cuenta al no poder escudarse en este tenemos otro plan contratado.
Habrá que hacer un downgrade de tarifa o dar de baja el teléfono de Orange, no queda otra.
Buenas tardes.Vengo de portar a Orange las lineas móviles y la fibra con la TV y TODO el fútbol. Contrato con mi tarifa DAZN TOTAL y activo la cuenta con mi correo anterior gestionada por Movistar (también DAZN TOTAL). La activación se realiza correctamente. Veo en "Mi cuenta" que tengo DAZN TOTAL gestionada por Orange, pero no tengo acceso a NINGUN contenido. Todo bloqueado con candado. De momento este finde me he quedado sin ver las carreras.
En Orange dicen que todo correcto, que es cosa de DAZN y en DAZN no responden porque la atención al cliente es nula, sin teléfono de atención y con un chat que difícilmente puedes llegar a la cuestión.
¿Solución?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?