cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
Responder
RafaelH
Nuevo Solucionador

Yo tenía cuenta, pero desactivada (no eliminada) a 30 de julio, es decir, antes de activar la opción Orange. Aún así, aquí estamos sin liga, sin F1, sin GP, ni nada.

MariSoria
Observador frecuente

En el mío también

Pheras
Nuevo Solucionador

Hola,

hace 7 días, cuando empecé a tener problemas con  DAZN (Con una cuenta Esencial) después  de haberme dado de alta en el futbol de Orange, les mandé un correo (a los de DAZN) comentándoles lo que me había pasado. Hoy, casualmente una semana después, me ha llegado este correo, que no sé ni cómo calificarlo:

 

Hola,

Recibe un saludo de parte del equipo de DAZN.

Entendemos que tu contacto se debe a que has necesitado nuestra ayuda para acceder a los contenidos en nuestra plataforma.
Queremos confirmarte que nuestro equipo ha estado trabajando para solucionar esto y poder garantizar tu acceso a los contenidos disponibles.
Lamentamos lo ocurrido y agradecemos de antemano tu comprensión.

Por favor, para asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente, cierra la sesión iniciada en el dispositivo que estés usando e inicia sesión nuevamente; también, recomendamos confirmar que la aplicación esté actualizada en tu dispositivo.

Contáctanos nuevamente si necesitas de nuestra ayuda.
Que tengas una buen día.

Un saludo
Team DAZN

 

Vamos, un bot que no sabe ni a qué ni a quién está contestando, ese es el nivel de esta gente de DAZN, y da una medida de lo que nos espera hasta que nos solucionen los problemas.

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Acabo de recibir un coreo de Orange diciendo que tengo activada la tarifa DAZN TOTAL, efectivamente ya lo tengo solucionado, Ya era hora.

Pacomm
Nuevo Solucionador

Término de recibir un sms de Orange y efectivamente ya tengo activado el Dazn total

Villalibre
Nuevo participador

A mí también me lo han activado ya "supuestamente" pero ahora en Dazn me pone que tengo el plan esencial 

Pepec
Observador frecuente

Efectivamente, tras más de una semana, parece que lo han solucionado. Supongo que ahora procederán al abono de la semana sin el servicio 

Ponteareas
Participador ocasional

A mí también me aparece Dazn esencial 

RafaelH
Nuevo Solucionador

Hoy a las 0:08 he recibido el mail/sms indicandome que se ha activado mi Love4 con DAZN total.

Yo, contento, me voy a la tele, entro en la app de Orange y no veo nada ¿Ah! Es que es a través de la app de DAZN.

En mi Smart TV (de hace 2 años) voy a la app de DAZN. Los candados siguen ahí.

Voy a mi móvil. Los candados siguen ahí.

Voy a mi PC. Adivina. Los candados siguen ahí.

Tablet Android. Los candados siguen ahí.

 

Llamaré hoy y a ver qué me dicen

 

Pheras
Nuevo Solucionador

Bueno, pues parece claro que tanto Orange como DAZN tiran con bala contra lo usuarios del plan esencial de DAZN y no se cortan un pelo en reconocer que lo que quieren es que pierdas el contenido que ya tienes pagado, y vuelvas a pagarlo a través de Orange, a un precio más caro, por supuesto:

 

¿Cómo puedo mantener mi contenido tras la migración de mi cuenta de DAZN a Orange?  
 

Si la migración de tu cuenta de DAZN a Orange significa que accedes a un plan de DAZN con una oferta de contenidos inferior a la que disfrutas actualmente, puedes mejorar tu plan de DAZN a través de Orange y contratar una tarifa que incluya todos los contenidos de DAZN Total (Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4). De esta manera, dejarás de pagar DAZN de manera directa ya que lo tendrás incluido en tu tarifa de Orange. 
 

Para ello, pincha aquí y elige alguna de las tarifas que incluyen DAZN Total 

 

Vamos, que los que estamos en este caso nos podemos dar por jodidos, nos va a tocar reclamar a DAZN hasta que nos sangren las manos.

 

A los que tengáis el plan Total, suerte con la activación, los que venimos de una plan esencial tenemos el futuro más negro que el sobaco de un grillo.