cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales futbol 4k

RESUELTAS
Responder
R_Sterling
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Canales futbol 4k

Hola

Si no me equivoco se deberian poder ver todos los partidos del Barcelona y Madrid en 4k.

Ayer el Madrid solo lo pude ver en el canal de Dazn pero no encontré ningún dial en 4k. Solo el 111 que es para el partido de la Real Sociedad-Barcelona.

Deberia aparecerme otro canal de la liga UHD,  no?

Saludos

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Actualmente en los partidos emitidos por DAZN en Orange TV no hay posibilidad de verlos en 4k, los de Movistar la liga sí.

Me pareció leer que Movistar los iban a dar, no se si a dia de hoy lo hacen, ni tampoco si DAZN emite con esa resolución (creo que en su plataforma no).

Un saludo.

R_Sterling
Observador fiel

Entoces estamos en un caso de publicidad engañosa.

Yo cuando he contratado el servicio de futbol pone claramente que Barcelona y Madrid se pueden ver en 4k.

 

Saludos

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @R_Sterling

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Vamos a pasar aviso a los compañeros de producto para que actualicen esa información con las nuevas características tras la inclusión de DAZN LA LIGA en la parrilla actual.

 

Recuerda que en este hilo de nuestra Comunidad tienes semanalmente los horarios actualizados, incluyendo los contenidos en 4K

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Richard1
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo. Una vergüenza absoluta lo de este año con el fútbol en 4k...

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @R_Sterling.

 

Ya se han modificado en las distintas secciones de la web de Orange la información sobra las emisiones de los partidos en 4K para no llevar a equívocos. 

 

Un saludo y gracias por tu colaboración.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"