Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
Responder
RafaelH
Nuevo Solucionador

Totalmente de acuerdo. Con Orange obtengo una respuesta, una explicación, una excusa, una razón. Algo. Con DAZN conseguí una conversación de whatsapp y un "es general, ya se arreglará". Aún siendo el mismo mensaje, prefiero que me lo diga una persona.

Ponteareas
Participador ocasional

Desde luego las explicaciones se agradecen,  pero Dazn lo tengo contratado a través de Orange.Antes del cambio de tarifa  ya tenía contratado Dazn y nunca tuve ningún problema, a mi entender la culpa es de Orange, Dazn deja muy claro que la cuenta está gestionada por Orange.

Evidentemente es un problema de integración de servicio, pero antes de ofrecerlo a los clientes tienes que tener claro que funciona y por supuesto un servicio técnico que resuelva sí es necesario con la ayuda del prestador del servicio (Dazn).

No es de recibo que primero den largas con que hay que esperar 72 horas (no comprobaron), que una semana después reconozcan que hay un problema (se le acumularon las quejas) y que lo tienen localizado, y todavía hoy no lo tengan solucionado.

Para mi y cómo ya dije antes, Orange mal.

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Yo llevo 48 horas sin poder acceder a DAZN TOTAL , tengo contratado LOVE FÚTBOL 4 TOTAL.

Creo que no es una cuestión técnica, eso se soluciona en horas, creo que alguien nos está tomado el pelo y que ORANGE y DAZN tienen algún litigio que estamos pagando los usuarios, pagando por lo que vemos , a quien corresponda, necesitamos una solución ya, y si no la tienen que rescindan los nuevos contratos para poder volver a la situación anterior, pero ya.

 

el_cuelebre
Superusuario

Pues son fallos muy parecidos a los que hubo en su día cuando empezaron a comercializar Netflix o Amazon en las ofertas de los operadores. Al principio también hubo fallos a patadas y mucha gente esperando. Aquí en la Comunidad hubo hilos para aburrir, cualquiera que estuviera ya entonces lo puede confirmar. Y no fue ninguna conspiración, eran errores que tuvieron que solucionar. Y obviamente esperar a que se arregle es una putada, sea por un partido o por la serie de moda.

Y si Orange reconoce que es una incidencia y Dazn también ¿en qué te basas para decir que es un litigio y que l ovamos a pagar nosotros? ¿Tienes algún artículo o noticia en que te bases ? 

La verdad, no creo que inventarse teorías conspiranoicas aporte nada salvo intentar caldear. Tienen un problema, es obvio y nos va a tocar esperar a que se arregle. Y no, a ninguno nos gusta.

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Claro . Estoy pagando por un servicio que no me dan.las soluciones técnicas dudo mucho que se retrasen durante tanto tiempo.

el_cuelebre
Superusuario

Pues lo creas o no vas a tener que esperar a que puedan solucionar esta. 

Ponteareas
Participador ocasional

Estoy de acuerdo en que no es una conspiración, es una gestión muy mala.

Y uno de los principales errores es no reconocer / investigar o informar correctamente al usuario.En mi caso una semana para reconocer que hay un problema, primero lo mantenemos en seguimiento, después es que hay que esperar 72 horas, después lo escalamos al dpto especializado, es un problema generalizado y lo tenemos localizado, os mantendremos informados ……..

Si como dices esto ya ha ocurrido con Netflix y Amazon, ¿donde están las lecciones aprendidas por parte de Orange? , ¿repiten los mismos errores y las consecuencias las pagamos los usuarios?, ¿como nos van a resarcir?.

Orange mal.

el_cuelebre
Superusuario

Yo en eso no estoy en desacuerdo contigo. Son las consecuencias de llegar a un acuerdo a última hora y tener que sacar el servicio con prisa porque la fecha de inicio se echa encima y luego ver que realmente, no está todo probado, no funciona como debe y hay que pulir unas cuantas cosas que encima y como vemos, llevan su tiempo.

Pero lo que no estoy de acuerdo es en empezar con pajas mentales y teorías de la conspiración. Eso, para Twitter que para eso está.

Ponteareas
Participador ocasional

Tal vez se me escapó leer algún comentario de alguien, pero no recuerdo haber leído nada sobre conspiración, sí te refieres al usuario que habló sobre un posible litigio entre Orange y Dazn, yo entiendo  lo esgrimió como una posible causa a su entender.

 El caso es que es Orange la que no está ofreciendo el servicio. 
Si no lo tienes preparado para ofertar no lo hagas, para mí forma de verlo Orange no lo está haciendo bien, sea problema técnico, de gestión, o el que sea, y como mínimo tienes que tener los recursos necesarios para resolverlo.

 

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Efectivamente, sin más, una posibilidad entre otras.