cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola. De momento no tenemos nueva información tras lo comentado ayer por Fer_orange. No obstante seguimos pendientes para avisaros en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Villalibre
Nuevo participador

Otro día más y seguimos sin Dazn total, ¿Quien tiene que gestionar esto? ¿La NASA?

Pacomm
Nuevo Solucionador

Pero tan difícil en 2022 es dar una rápida solución a esto , parece una tomadura de pelo y pasan los días y todo sigue igual 

Villalibre
Nuevo participador

Lo mejor de todo esto es que hay gente que dice que ya se lo han solucionado, les doy hasta el lunes o me doy de baja, me parece todo una tomadura de pelo

RafaelH
Nuevo Solucionador

Empieza a ser desesperante. Algo tan simple como localizar a los afectados, eliminar sus cuentas de DAZN y darlas nuevamente de alta con las condiciones pactadas (y creo que tenemos permanencia con estas cuotas). Aunque nos compensen, el mal ya estará hecho. Esperaremos a ver...

Fer_Orange
Moderator

Hola a todos. Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia que afecta a algunos de los clientes. 

 

Os informamos por aquí en cuanto haya alguna novedad, como os comentaba.

 

Un saludo.

RafaelH
Nuevo Solucionador

... Y mañana empieza la liga...

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

No sé qué pensar, muchos días para una solución técnica y ahora leo esto https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-08-10/masmovil-futbol-tele-danz-acuerdo_3474308/.

¿ Tendrá algo que ver ? 

Pepec
Observador frecuente

Me gustaria  saber si todos los que tenemos este problema teníamos cuenta anterior en dazn. En mi caso es así. 

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Yo también, DAZN ESENCIAL.