Hola. De momento no tenemos nueva información tras lo comentado ayer por Fer_orange. No obstante seguimos pendientes para avisaros en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Otro día más y seguimos sin Dazn total, ¿Quien tiene que gestionar esto? ¿La NASA?
Pero tan difícil en 2022 es dar una rápida solución a esto , parece una tomadura de pelo y pasan los días y todo sigue igual
Lo mejor de todo esto es que hay gente que dice que ya se lo han solucionado, les doy hasta el lunes o me doy de baja, me parece todo una tomadura de pelo
Empieza a ser desesperante. Algo tan simple como localizar a los afectados, eliminar sus cuentas de DAZN y darlas nuevamente de alta con las condiciones pactadas (y creo que tenemos permanencia con estas cuotas). Aunque nos compensen, el mal ya estará hecho. Esperaremos a ver...
Hola a todos. Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia que afecta a algunos de los clientes.
Os informamos por aquí en cuanto haya alguna novedad, como os comentaba.
Un saludo.
... Y mañana empieza la liga...
No sé qué pensar, muchos días para una solución técnica y ahora leo esto https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-08-10/masmovil-futbol-tele-danz-acuerdo_3474308/.
¿ Tendrá algo que ver ?
Me gustaria saber si todos los que tenemos este problema teníamos cuenta anterior en dazn. En mi caso es así.
Yo también, DAZN ESENCIAL.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?