[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
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RafaelH
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

Buenos días

El 1 de agosto amplié mi cuenta Love a Love fútbol total 4 (Disney, DAZN, Prime). Compruebo a través del centro de entretenimiento de Mi Orange, que tengo acceso a todo lo contratado. Hasta aquí bien.

Entro en la web de DAZN y veo que todos los contenidos incluyen un candado (es decir, no tengo acceso). Compruebo mi cuenta en DAZN y veo que indica que tengo la TOTAL a través de Orange.

Llamo a Orange --> Dos horas más tarde consigo una frase que dice lo siguiente: "vuelva a probar dentro de 72 horas". Pos supuesto, 72 horas después, sigue sin funcionar.

Llamo a DAZN --> Tras 1 hora y 20 minutos obtengo la siguiente frase: "Sí, es un problema que se ha detectado. Le abro una incidencia que se añadirá a las otras. Estamos trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia".

Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...

Gràcias por la paciència

Ponteareas
Participador ocasional

Situación muy parecida a la tuya,cambio de Love fútbol 2 a Love total fútbol 2, en mí caso tanto el centro de entretenimiento como la cuenta de Dazn dicen que sólo tengo activado Dazn la liga.

Despues de varios llamadas y contactos por Twitter distintos medios por fin abren una incidencia, hoy me dicen que es un problema generalizado.

Hemos contratado una tarifa que incluye un servicio del que no podemos disfrutar.

Muy mal Orange 

RafaelH
Nuevo Solucionador

Yo no sé si el problema es de Orange o de DAZN, pero lo cierto es que ya hemos perdido una semana y vamos a por la segund (con el inicio de la liga).

Villalibre
Nuevo participador

A mí me pasa lo mismo, cambié de tarifa love fútbol 2 a LOVE fútbol total 2 y solo puedo ver lo que es el fútbol, el resto de Dazn està con el candado, me he pasado todo el fin de semana en el whassap  intentando solucionarlo y hoy me han llamado, me han dicho que era generalizado y me han dicho que intentarían solucionarlo lo antes posible 

Ponteareas
Participador ocasional

Te han dado plazo para la solución?

RafaelH
Nuevo Solucionador

Hola

he llamado de nuevo hace 5 minutos y, después de una breve explicación por mi parte, me ha dicho que es un problema masivo y que esán en ello. Esta vez sí sabía de la existencia del problema.

Después me ha llegado un SMS que reproduzco:

"Hola, estamos trabajando para solucionar tu incidencia (número de incidencia). Conserva este código. Una vez resuelta, te informaremos de ello via llamada o sms. Disculpa las molestias".

La muchacha de atención al cliente me ha dicho que podían ser horas o algún día.

Paciencia

Fer_Orange
Moderator

¡Hola a todos!

 

Efectivamente, a algunos de nuestros clientes que se han pasado a las nuevas tarifas Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4, a pesar de que esas tarifas incluyen DAZN Total, no están pudiendo acceder al resto contenidos a través DAZN (los que serían el nuevo DAZN Esencial), como si solamente tuvieron el plan de DAZN LaLiga. 

 

Ya está la incidencia abierta y pendiente de resolución. Os informamos por aquí en cuento esté todo solucionado.

 

¡Saludos!

Ponteareas
Participador ocasional

Hola, gracias por la información.

tenéis algún plazo?

Fer_Orange
Moderator

No te puedo dar un plazo definitivo. Será lo antes posible, @Ponteareas. De todos modos, lo comentado, en cuanto tenga alguna novedad, aviso.

 

¡Saludos!

Pheras
Nuevo Solucionador

Al menos vosotros contestáis algo, lo de DAZN es simplemente vergonzoso, tienen un Twitter que no contestan, una dirección de correo que no debe atender nadie, y si consigues hablar con un agente te dice que están en ello, que ya te llegarán noticias.

Mientras tanto nosotros pagando y sin poder disfrutar nada de lo contratado, a ver si todo esto explota en cuanto empiece la liga y sale alguien de una vez a dar explicaciones de verdad.