cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange NO informa de que DOS partidos por jornada de segunda NO se podrán ver en directo solo en MOVISTAR

RESUELTAS
Responder
Kekita
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange NO informa de que DOS partidos por jornada de segunda NO se podrán ver en directo solo en MOVISTAR

En sólo tres jornadas a mi ya me van a perjudicar dos partidos. Te dicen que los das en diferido, cuando todos los de Movistar ya saben el resultado, la radio y tú como hace 50 años. Además de poder verlo en cualquier canal de fútbol o en mi caso, en la cadena autonómica TVG.

malem
Superusuario

Hola @Kekita 

Creo que no es del todo justo esta afirmación. Puedes ver en este hilo incluso. La información está publicada puntualmente y algo a tener en cuenta importante.

Si hay dos partidos en diferido, es porque Movistar ha decidido reservarse esos partidos y son sus derechos.

Pero la información, la tienes.

Un saludo.

pat12
Friendly

A ti lo que te ha pasado es que no has estado leyendo foros donde informan puntualmente de los temas de los derechos.Desde orange te dirán que no tienen obligación de informarte de lo que tienen.También de las ligas extranjeras no se pueden ver todos los partidos que movistar sí da.

No te queda otra, si tanto interés tienes en los partidos de segunda, que pasarte a movistar, que es la única que garantiza la emisión de TODOS los partidos.

Un saludo.

pat12
Friendly


@malem  ha escrito:

Si hay dos partidos en diferido, es porque Movistar ha decidido reservarse esos partidos y son sus derechos.


Igual que pasa en las ligas internacionales, y eso es más discutible, que se reservan partidos en exclusiva.

Kekita
Nuevo participador

Cuando llamo a Orange y me informan durante 2 HORAS de las condiciones. Lo de gratis, me reservo la opinión, todos conocemos eso de subir precios y luego decir que es gratis algo para dejar el precio igual. Y nadie me dice que al decir TODO el fútbol dos partidos por jornada no están incluidos, yo no tengo que recurrir a hilos ni información añadida, tengo que confiar, supuestamente, en el agente que me  dice que asi lo haga. Cuando se graba el contrato y eso no se menciona el tema es más serio. Todo sea para que mi padre tenga fútbol aun saliendo perjudicado ya desde la primera jornada, Yo me cambié hace tiempo por temas como que Orange se quedó con mi dinero y no me lo devuelve. Gracias por la aclaración.

Kekita
Nuevo participador

Obviamente si fuese mi casa, me pasaría a Movistar que sigue siendo quien manda. Pero a mi padre no lo vuelvo a hacer paar por el cambio de todo que si no me dice que vuelve a R y listo aunque no tenga fútbol. No quiere ni oír hablar de Orange, menos mal que se o hago yo.

Trocal
Nuevo

Por lo que estos partidos no los podemos ver lo clientes de Orange cuando la temporada pasada los podíamos ver todos. Yo soy de Aragón y tanto el Zaragoza como el Huesca están en la liga Smartbank. Hace un par de semanas el viernes fui a ver el Zaragoza-Elche y como lo ponían en el canal #Vamos, no lo pude ver. Encima a partir de enero voy a pagar el doble que el año pasado por ver el futbol y habrá partidos que no podre ver, según apuntan en el foros, la unica solucion es darse de baja en Orange y pasarse a Movistar, ya que según me han informado en Orange, no piensan volver a negociar el futbol con Movistar para solucionar este problema que afecta ademas de a todos los clientes de Orange a los de Jazztel,  prácticamente me va a costar lo mismo y voy a tener mejor programación de televisión, más gigas para navegar y mejor cobertura para los tres móviles que tengo en algunas zonas de España. Todos los meses pago alrededor de 125 euros con la fibra el fútbol y tres móviles. El día del partido que no pude ver, de los once canales que dedican al fútbol solo tenían ocupado uno en los otros 10 salia una imagen y música.
Por lo que he leído en los foros vamos a ser muchos los que nos pasemos a Movistar. Una vez al mes no vamos a poder ver a nuestro equipo. Ciudades grandes como Zaragoza, Malaga, Almeria. Las Palmas, Tenerife, Cadiz, La Coruña, Oviedo, Santander, etc. todos con equipos en la ligar Smartbank, ustedes por ahorrar en el acuerdo que hayan hecho con Movistar se han equivocado y van a perder muchos clientes.
salvicadi
Nuevo

Buenos días, estoy desilusionado. Cuando llamé por teléfono a una amable operadora a eso del mes de agosto, le pregunté si Orange iba a dar este año todo el fútbol, especificando qué es para mí todo el fútbol : liga española de primera y segunda, la champions y la copa del rey. Pues bien, la respuesta afirmativa que se me dio no ha sido del todo correcta en la práctica. En realidad hay partidos de segunda que se dan por el canal Vamos de movistar, y ese canal no está cedido a Orange. Para muchos no tendrá la mayor importancia preo para mí que a quien quiero ver es a mi equipo, que juega en segunda, sí la tiene. Como ejemplo, de los próximos seis partidos de liga solo podré verlo en dos. Por todo esto quiero manifestar que es la primera vez en todos los años que estoy en Orange que me siento triste y estafado. Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Sois varios los que os quejáis de lo mismo y no os falta razón. Movistar, como todos sabemos, tiene los derechos y por eso hace esto. El canal Vamos es exclusivo de ellos y no está obligado a compartirlo. Pero además con todos los multicanales que tienen sin usar en vez de repetir el partido nada más terminar (seguro que para el seguidor del equipo no sería suficiente), lo dan a altas horas de la madrugada en algunos casos. Está claro el fin, si quieres todo el directo vente con nosotros. No se como habrá sido la negociación de los derechos entre Orange y Mediaset con Movistar pero me hubiera gustado ver si esto se habría permitido con la primera división y más con un equipo «grande».
Un saludo.
Jesúsnaya
Nuevo

Llevo dos veces que no veo el Zaragoza de segunda y a mí no me comunicaron esto cuando contraté el fútbol
Me parece vergonzoso me voy a dar de baja de orange