cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange NO informa de que DOS partidos por jornada de segunda NO se podrán ver en directo solo en MOVISTAR

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly

Date de baja si quieres pero en agosto ya se supo que movistar se reservaba dos partidos por jornada.
1986
Observador fiel

Hola, . En agosto contraté el pack completo de fútbol e insisti en sus condiciones y me dijeron que  TODO el fútbol incluido (incluso el partidazo) , cosa que consta en mi contrato pero ahora Orange lo incumple. Por lo visto Movistar ha sacado un canal nuevo (vamos,#0#) y Orange esos partidos o no los da o los da en diferido, no se me ha informado de nada y cuando llamo me dicen que era raro porque tenía contratado todo el fútbol ( buscaron mi contrato y lo leyeron y verificaron), que si  de nuevo les llamará.,E que no pasaba semananada por los canales que sacará Movistar que yo tenía todo el fútbol incluido. Pasa otra vez y me dicen que Movistar ha sacado un canal nuevo y que no le dan la señal. Le digo que ese no es problema mío que yo contraté en agosto y que tienen que respetarlo y que no me han informado siquiera, además de estar incumpliendo el contrato. No me han dado ninguna solución así que el lunes tendré que darme de baja ( TV, internet, fijo y 4 móviles!!) Y pasarme a Movistar orque está visto que me quieren tomar. Un saludo.