Hola, . En agosto contraté el pack completo de fútbol e insisti en sus condiciones y me dijeron que TODO el fútbol incluido (incluso el partidazo) , cosa que consta en mi contrato pero ahora Orange lo incumple. Por lo visto Movistar ha sacado un canal nuevo (vamos,#0#) y Orange esos partidos o no los da o los da en diferido, no se me ha informado de nada y cuando llamo me dicen que era raro porque tenía contratado todo el fútbol ( buscaron mi contrato y lo leyeron y verificaron), que si de nuevo les llamará.,E que no pasaba semananada por los canales que sacará Movistar que yo tenía todo el fútbol incluido. Pasa otra vez y me dicen que Movistar ha sacado un canal nuevo y que no le dan la señal. Le digo que ese no es problema mío que yo contraté en agosto y que tienen que respetarlo y que no me han informado siquiera, además de estar incumpliendo el contrato. No me han dado ninguna solución así que el lunes tendré que darme de baja ( TV, internet, fijo y 4 móviles!!) Y pasarme a Movistar orque está visto que me quieren tomar. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?