En sólo tres jornadas a mi ya me van a perjudicar dos partidos. Te dicen que los das en diferido, cuando todos los de Movistar ya saben el resultado, la radio y tú como hace 50 años. Además de poder verlo en cualquier canal de fútbol o en mi caso, en la cadena autonómica TVG.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kekita
Creo que no es del todo justo esta afirmación. Puedes ver en este hilo incluso. La información está publicada puntualmente y algo a tener en cuenta importante.
Si hay dos partidos en diferido, es porque Movistar ha decidido reservarse esos partidos y son sus derechos.
Pero la información, la tienes.
Un saludo.
A ti lo que te ha pasado es que no has estado leyendo foros donde informan puntualmente de los temas de los derechos.Desde orange te dirán que no tienen obligación de informarte de lo que tienen.También de las ligas extranjeras no se pueden ver todos los partidos que movistar sí da.
No te queda otra, si tanto interés tienes en los partidos de segunda, que pasarte a movistar, que es la única que garantiza la emisión de TODOS los partidos.
Un saludo.
@malem ha escrito:Si hay dos partidos en diferido, es porque Movistar ha decidido reservarse esos partidos y son sus derechos.
Igual que pasa en las ligas internacionales, y eso es más discutible, que se reservan partidos en exclusiva.
Cuando llamo a Orange y me informan durante 2 HORAS de las condiciones. Lo de gratis, me reservo la opinión, todos conocemos eso de subir precios y luego decir que es gratis algo para dejar el precio igual. Y nadie me dice que al decir TODO el fútbol dos partidos por jornada no están incluidos, yo no tengo que recurrir a hilos ni información añadida, tengo que confiar, supuestamente, en el agente que me dice que asi lo haga. Cuando se graba el contrato y eso no se menciona el tema es más serio. Todo sea para que mi padre tenga fútbol aun saliendo perjudicado ya desde la primera jornada, Yo me cambié hace tiempo por temas como que Orange se quedó con mi dinero y no me lo devuelve. Gracias por la aclaración.
Obviamente si fuese mi casa, me pasaría a Movistar que sigue siendo quien manda. Pero a mi padre no lo vuelvo a hacer paar por el cambio de todo que si no me dice que vuelve a R y listo aunque no tenga fútbol. No quiere ni oír hablar de Orange, menos mal que se o hago yo.
Buenos días, estoy desilusionado. Cuando llamé por teléfono a una amable operadora a eso del mes de agosto, le pregunté si Orange iba a dar este año todo el fútbol, especificando qué es para mí todo el fútbol : liga española de primera y segunda, la champions y la copa del rey. Pues bien, la respuesta afirmativa que se me dio no ha sido del todo correcta en la práctica. En realidad hay partidos de segunda que se dan por el canal Vamos de movistar, y ese canal no está cedido a Orange. Para muchos no tendrá la mayor importancia preo para mí que a quien quiero ver es a mi equipo, que juega en segunda, sí la tiene. Como ejemplo, de los próximos seis partidos de liga solo podré verlo en dos. Por todo esto quiero manifestar que es la primera vez en todos los años que estoy en Orange que me siento triste y estafado. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?