Yo sigo igual con la smart TV... Además, al actualizar a windows 10 hay problemas con silverlight y tampoco puedo verlo en el PC... Conclusión si para la próxima jornada de fútbol no está solucionado... pues a darme de baja en la TV y posiblemente del resto cuando toque.
Buenas,
para los que estamos con la App para Samsung jodida, deciros que se ha puesto en contacto conmigo el Servicio Técnico de Orange por teléfono (y luego por sms), y me ha confirmado lo obvio, que hay un fallo masivo con las App, pero que en un plazo máximo de 24 horas lo tendrán resuelto.
Al menos ya hay un compromiso tanto oral como por escrito por parte de Orange, veremos a ver si lo cumplen.
Un saludo.
Llamadme mal pensado pero al leer "Compromiso Oral" solo se me viene a la cabeza el tragarnos los "Terminos y Condiciones".
Demasiado internet lose.
Serie muchas practico que pusieran un listado con los requisitos minimos que son necesarios para que podamos acceder a los canales (modelos de TV, versiones de Android, chipset soportados, etc).
Pues yo me puse en contacto con Orange el domingo y me dieron un plazo de 72 h.... O sea q yo los plazos no los considero muy fiables ....
Hola @juanlaviana . El fallo se ha detectado y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Nuevamente os pedimos disculpas por las molestias.
Qué modelo tienes? En mi caso es serie H.. Y tampoco se ve.
Yo también tengo modelo H (año 2014), y no se ve.
Samsung UE40H5203AW
según dicen problemas con nuestra serie, por otro lado es la màs extendida:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?