cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Siguen los problemas de Orange Tv con el hdcp

RESUELTAS
Responder
mavi63
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Siguen los problemas de Orange Tv con el hdcp

Hola a todos

 

Veo que hay otros hilos ya desde hace varios años acerca del problema del hdcp en la televisión de Orange.

Yo la tengo hace unos días y he probado con 4 modelos de televisión (dos phiips, una sharp y una blaupunkt) y con ninguna funciona.

No creo que realmente sea un problema de hdcp ya que anteriormente tenía la televisión con Euskaltel y esta también emite con hdcp y nunca he tenido problemas.

He cambiado los cables varias veces, he reinciciado el decodificador y he hecho todo lo que nos indicaron por teléfono y lo que he leído en otros hilos pero no he conseguido nada.

La única manera de ver la televisión es con el euroconector con la correspondiente perdida de calidad de imagen.

Creo que a estas alturas, estos problemas deberían estar solucionados.

 

 

Talskubilos
Friendly

La pregunta del millón es: ¿cómo sabes que es un problema de HDCP y no de otra cosa?

mavi63
Observador frecuente

No es que yo lo sepa, es que es el mensaje que da el decodificador. Ahora no se exactamente que es lo que dice porque no tengo ya puesto el hdmi (en cuando lo pones da el error), pero hace referencia a alguna incompatibilidad con hdcp.

 

Alex_orange
Moderator

Hola mavi63

 

 

Supongo que se trata del OHD80 y utilizas el cable HDMI que te viene por defecto.

 

Cuando la TV está conectada por HDMI, y no se ve la imagen y aparece el mensaje “Tu televisión no es compatible con la activación de la protección HDCP”

 

En estos casos se trata de un problema de compatibilidad de la conexión HDMI entre el descodificador y la TV.

Para poder ver la imagen se puede seleccionar la fuente HDMI en el televisor y a continuación encender el descodificador, o desconectar y volver a conectar el cable HDMI.

 

También puedes hacer lo que comentas, utilizar el cable Euroconector en vez de por HDMI. Aunque se pierde calidad.

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"