cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
juanlaviana
Nuevo participador

Yo sigo igual con la smart TV... Además, al actualizar a windows 10 hay problemas con silverlight y tampoco puedo verlo en el PC... Conclusión si para la próxima jornada de fútbol no está solucionado... pues a darme de baja en la TV y posiblemente del resto cuando toque.

flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

para los que estamos con la App para Samsung jodida, deciros que se ha puesto en contacto conmigo el Servicio Técnico de Orange por teléfono (y luego por sms), y me ha confirmado lo obvio, que hay un fallo masivo con las App, pero que en un plazo máximo de 24 horas lo tendrán resuelto.

 

Al menos ya hay un compromiso tanto oral como por escrito por parte de Orange, veremos a ver si lo cumplen.

 

Un saludo.

Raamen
Nuevo participador

Llamadme mal pensado pero al leer "Compromiso Oral" solo se me viene a la cabeza el tragarnos los "Terminos y Condiciones".

 

Demasiado internet lose.

 

Serie muchas practico que pusieran un listado con los requisitos minimos que son necesarios para que podamos acceder a los canales (modelos de TV, versiones de Android, chipset soportados, etc).

juanlaviana
Nuevo participador

Pues yo me puse en contacto con Orange el domingo y me dieron un plazo de 72 h.... O sea q yo los plazos no los considero muy fiables .... 

Diego_orange
Nuevo

Hola @juanlaviana . El fallo se ha detectado y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Nuevamente os pedimos disculpas por las molestias.

Alexmod76
Nuevo

Qué modelo tienes?  En mi caso es serie H.. Y tampoco se ve.

flbil
Participador ocasional

Yo también tengo modelo H (año 2014), y no se ve.

Raamen
Nuevo participador

Samsung UE40H5203AW

Alexmod76
Nuevo

según dicen problemas con nuestra serie, por otro lado es la màs extendida:

 

http://www.adslzone.net/postt389846.html

flbil
Participador ocasional

Éste es el hilo en adslzone:http://www.adslzone.net/postt389904.html

 

Un saludo.