Hola.
Estoy intentando darme de alta en los canales de futbol, en la promoción de liga y copa, pero me es imposible. He llamado varias veces y siempre me dicen que el sistema no lo permite. La verdad es que no entiendo muy bien la razón de que no me llegen canales de televisión ya que en el ADSL me llegan mas de 10 megas. Me podeis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
A mi me pasó algo similar al principio, me decían que era porque mi tarifa canguro35 estaba obsoleta y demás... cambié a canguro ahorro. Unas pocas llamadas después me seguían diciendo que el trámite del futbol no figuraba en su sistema.. hasta hoy que he llamado un poco harto y me lo han hecho en un pis pas. Me parece que entre el colapso que tenían y sus sistemas anda el problema. A mi al menos me sale ya en el área de clientes, cosa que no había pasado en ninguno de los intentos anteriores.
Hola @makiavelo .
El tipo de ADSL que tienes contratado no es compatible con la televisión, por esa razón no has podido contratarlo.
Saludos
@makiavelo . Es el tipo de ADSL lo que no permite contratar la TV, no es la tarifa Canguro. Voy a ver lo que se puede hacer. Me quedo pendiente de tu caso y en cuanto pueda decirte algo te aviso. Siento mucho las molestias y te pido disculpas.
@makiavelo. Te envío un privado con un par de preguntas, a ver si me puedes responder.
Perdona Diego no veo ningún privado.
hola yo tambien tengo la canguro ahorro,y estoy en la misma situacion. Dicen que no me pueden dar de alta en el canal de futbol. Es incomprensible
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?