cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo dar de alta canales futbol

RESUELTAS
Responder
makiavelo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo dar de alta canales futbol

Hola.

Estoy intentando darme de alta en los canales de futbol, en la promoción de liga y copa, pero me es imposible. He llamado varias veces y siempre me dicen que el sistema no lo permite. La verdad es que no entiendo muy bien la razón de que no me llegen canales de televisión ya que en el ADSL me llegan mas de 10 megas. Me podeis ayudar?

Gracias.

elfrenos
Participador ocasional

Buenas,

 

A mi me pasó algo similar al principio, me decían que era porque mi tarifa canguro35 estaba obsoleta y demás...  cambié a canguro ahorro. Unas pocas llamadas después me seguían diciendo que el trámite del futbol no figuraba en su sistema.. hasta hoy que he llamado un poco harto y me lo han  hecho en un pis pas.   Me parece que entre el colapso que tenían y  sus sistemas  anda el problema.  A mi al menos me sale ya en el área de clientes, cosa que no había pasado en ninguno de los intentos anteriores.

 

 

Diego_orange
Nuevo

Hola @makiavelo .

 

El tipo de ADSL que tienes contratado no es compatible con la televisión, por esa razón no has podido contratarlo.

 

Saludos

makiavelo
Nuevo participador

Hola.
Y podrias decirme que tipo especial de ADSL tengo que no es compatible. Tengo canguro ahorro como el usuario que ha escrito elfrenos. Es muy dificil de entender.
Llevo mas de 10 años en esta compañía. Cuando unifique el adsl y el móvil también tuve muchísimos problemas porque el sistema no dejaba.
Esr
Estoy empezando a entender que mi problema es ser de Orange desde que era Wannado. Un cliente nuevo no tendría ningún tipo de problema. Seguro que no.
Diego_orange
Nuevo

@makiavelo . Es el tipo de ADSL lo que no permite contratar la TV, no es la tarifa Canguro. Voy a ver lo que se puede hacer. Me quedo pendiente de tu caso y en cuanto pueda decirte algo te aviso. Siento mucho las molestias y te pido disculpas.

makiavelo
Nuevo participador

Muchas gracias Diego por interesarte por mi caso. La verdad es que estaba muy ilusionado por la gran oferta para ver el futbol que teneis y no poder acceder a ella es frustante. A ver si me puedes echar una mano.
Diego_orange
Nuevo

@makiavelo. Te envío un privado con un par de preguntas, a ver si me puedes responder.

makiavelo
Nuevo participador

Perdona Diego no veo ningún privado.

makiavelo
Nuevo participador

Algún otro moderador me puede ayudar?
ponstoni
Nuevo

hola yo tambien tengo la canguro ahorro,y estoy en la misma situacion. Dicen que no me pueden dar de alta en el canal de futbol. Es incomprensible