cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo activar disney+

RESUELTAS
Responder
jorgecalo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo activar disney+

He visto que ya están disponibles las nuevas tarifas con DAZN y disney+ pero todavía no he podido activar disney+, si Dazn. Tengo la tarifa love fútbol 2

 

Que debo hacer? En el centro de entretenimiento de la app no me sale

Fer_Orange
Moderator

Hola @jorgecalo.

 

Ten en cuenta que la Tarifa Love Fútbol 2 tiene dos versiones, una con Netflix, y otra con Amazon Prime y Disney Plus.

 

¿Tienes contratada la segunda?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jorgecalo
Nuevo participador

Pues sinceramente no lo sé porque la tengo contratada desde hace un año. En mi centro de entretenimiento tengo Netflix (activado) y Amazon prime pendiente de activar 

Fer_Orange
Moderator

Jorge, eso es porque tu tarifa es la Love Fútbol 2 con Netflix. Tienes más información en el siguiente enlace (si te redirige a tu área de clientes, entra en modo incógnito con tu navegador). 

 

Si quieres tener Disney + asociado a tu contrato de Orange, tendrías que cambiar a la tarifa Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime, que tiene el mismo precio, pero perderías el acceso a Netflix con tu tarifa de Orange.

 

O, como colofón, podrías cambiarte a la nueva Love Fútbol Total 2 (más información aquí), que ya te incluyen los tres servicios (Amazon Prime, Netflix y Disney +), además de DAZN TOTAL.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"