He visto que ya están disponibles las nuevas tarifas con DAZN y disney+ pero todavía no he podido activar disney+, si Dazn. Tengo la tarifa love fútbol 2
Que debo hacer? En el centro de entretenimiento de la app no me sale
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgecalo.
Ten en cuenta que la Tarifa Love Fútbol 2 tiene dos versiones, una con Netflix, y otra con Amazon Prime y Disney Plus.
¿Tienes contratada la segunda?
Pues sinceramente no lo sé porque la tengo contratada desde hace un año. En mi centro de entretenimiento tengo Netflix (activado) y Amazon prime pendiente de activar
Jorge, eso es porque tu tarifa es la Love Fútbol 2 con Netflix. Tienes más información en el siguiente enlace (si te redirige a tu área de clientes, entra en modo incógnito con tu navegador).
Si quieres tener Disney + asociado a tu contrato de Orange, tendrías que cambiar a la tarifa Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime, que tiene el mismo precio, pero perderías el acceso a Netflix con tu tarifa de Orange.
O, como colofón, podrías cambiarte a la nueva Love Fútbol Total 2 (más información aquí), que ya te incluyen los tres servicios (Amazon Prime, Netflix y Disney +), además de DAZN TOTAL.
Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?