cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV sin imagen y solo con audio

RESUELTAS
Responder
linfomatic
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV sin imagen y solo con audio

Soy cliente de Orange Tv desde hace un año y hace unos meses he empezado a tener problemas con cualquier plataforma que utilice, es decir me pasa lo mismo con Netflix, Amazon video, futbol de Orange o viendo Orange Tv. La imagen queda negra y solo tengo audio, a veces vuelve la imagen sin hacer nada otras no regresa y tengo que apagar el decodificador e iniciar de nuevo. Pasé una incidencia a Orange y me hicieron conectar el codificador directemente a la toma de corriente (sin regletas ni alargos), pero al final me mandaron, despues de varias quejas, un nuevo decodificador que sigue dandome el mismo problema. Tambien me cambiaron el router por uno mas moderno y segun ellos mejor. Es complicado ver una serie, por ejemplo de Netflix, que va cortandose cada X tiempo sin saber porque pasa. He cambiado la conexión HDMI donde conecto el decodificador pero sigo sin solucionarlo.

Podeis darme alguna respuesta por favor.

Gracias de antemano

krony
Superusuario

Hola @linfomatic !

 

Si te han cambiado el router y el deco.... y aun asi sigue con los mismos problemas.... has probado con otra tv? (para ir descartando y encontrar donde esta el problema).

 

Un saludo!

pcmaster
Superusuario

Si tienes un Google Chromecast con Google TV, puedes intentar usarlo de decodificador, para saber si con él sigue fallando. Aunque si te han cambiado el deco y te sigue fallando, podría ser la TV como ya te han comentado.